Kpop

SEVENTEEN Vocal Team: ¿Quién es el más celoso según su signo zodiacal?

El vocal team de SEVENTEEN está lleno de talentosos idols, ¿quién de ellos sería el más celoso de acuerdo con su signo del zodiaco?

Por Leinad Chino

- 08 de Noviembre de 2021 - 15:29 hs
Ranking: El Vocal Team de SEVENTEEN del más al menos celoso

Ranking: El Vocal Team de SEVENTEEN del más al menos celoso (Twitter: @NBongbong17)

SEVENTEEN cuenta con idols súper dedicados y talentosos, aunque tienen gustos y personalidades diferentes, logran trabajar de la mejor manera en equipo, ¿quiénes pertenecen a su vocal team? Su signo zodiacal puede contarnos más de estos artistas, conoce al más celoso de ellos.

Para mejorar el trabajo en equipo de 13 idols, SEVENTEEN ha dividido a sus integrantes en subunidades de acuerdo con las especialidades de cada uno, aunque todos son excelentes en el canto y el baile, hay quienes brillan como raperos, otros como vocalistas y los restantes dentro de la danza.

Eso por esto que contamos con el asombroso vocal team de SVT, integrando por Yoon Jeonghan, Joshua Hong, Lee Jihoon, Lee Seokmin y Boo Seungkwan; todos ellos tienen rangos vocales impresionantes y le dan a cada canción de su idol group un toque muy especial que nos demuestra más de sus habilidades.

También te puede interesar: BTS: Los integrantes más celosos según sus signos zodiacales.

Cada uno de estos integrantes del equipo de vocalistas de SEVENTEEN tiene una personalidad diferente, pero todos han encontrado la mejor forma de trabajar juntos y resolver problemas para darle lo mejor a CARAT en cada álbum y presentación; quizá sus signos zodiacales puedan contarnos más acerca de sus formas de ser.

De acuerdo con el día en el que nacieron, cada idol de esta subunidad de SVT tiene un signo del zodiaco, ¿quién de ellos será el más celoso de acuerdo con signo?

¿Quién es el integrante más celoso del Vocal Team de SEVENTEEN?

  • Woozi - Escorpio

De acuerdo con diversos rankings de celosidad, Escorpio es de los signos más celosos y este es el signo zodiacal de Woozi, un idol bastante dedicado, apasionado y profesional que se ha entregado como cantante, bailarín, escritor y compositor de la banda.

Escorpio es un signo muy celoso que a veces podría incluso buscar venganza por estos sentimientos :0 así que Woozi sería el más celoso del vocal team de SEVENTEEN.

Woozi sería el integrante más celoso del Vocal Team de SVT | Twitter: @Adoring_SVT
  • Joshua y Seungkwan - Capricornio 

Capricornio es de los que suelen ser celosos un poco disimuladamente, como que no lo hacen ver tanto, pero sí lo son; Joshua y Seungkwan comparten signo zodiacal así que son bastante celosos aunque no quieran demostrarlo mucho.

Los celos de Capricornio suelen ser más notables cuando su pareja se sale de la rutina y esto le causa gran desconfianza.

Seungkwan y Joshua | Twitter: @oresthia
  •  Jeonghan - Libra

Jeonghan es del signo Libra, un signo que muy rara la vez es celoso, normalmente es seguro y no suelen tener este tipo de emociones, así que Jeong Han no es casi nada de esta manera; él nació el 4 de octubre de 1995 y es por esto que tiene este signo zodiacal.

 Libra suele tener la cabeza llena de pensamientos más importantes que los celos, es por esto que no permite sentirse inseguro por ellos.

Jeonghan no es tan celoso | Twitter: @flamehanie
  • DK - Acuario 

Acuario es un signo cero celoso, este sentimiento jamás los molesta así que DK sería el integrante del Vocal Team menos celoso, esto se debe a su gran independencia, también cuentan con gran seguridad así que los celos nunca pasan por su mente.

DK no es celoso | Twitter: @DokyeomBrasil

 ¿Tu bias de SEVENTEEN resultó ser el más celoso? No cabe duda que estos idols están llenos de talentos y de grandes características que CARAT ama.

¿Quieres saber quién de SEVENTEEN es el más alto? Mira sus estaturas e imagina cómo será cuando los conozcas y cómo te verás a su lado.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop