Kpop

SEVENTEEN: Woozi se lució con Ruby, lo mejor de su mixtape

Woozi de SEVENTEEN debutó como solista con su mixtape 'Ruby' que está en inglés, ¿qué amamos de este mixtape?

Por Leinad Chino

- 03 de Enero de 2022 - 09:45 hs

Woozi es asombroso y su mixtape lo demuestra (Twitter: @hotwoozi)

Todos los idols de SEVENTEEN son talentosos y lo han demostrado en conjunto y como solista, el debit de Woozi como solista dejó a CARAT con la boca abierta, ¿qué es lo mejor de Ruby?

El día llegó, Woozi de SEVENTEEN debutó como solista, con su mixtape 'Ruby' emocionó a sus fans desde el anuncio de esta producción; como es bien sabido, este integrante de la boy band tiene participación activa en la escritura, composición y producción de las canciones del grupo desde sus inicios.

Lee Jihoon ha comprobado ser un genio musical al componer tantos grandes éxitos de SVT, sin duda tiene un talento especial que hace brillar por completo a su idol group; pero nunca había trabajado en solitario y CARAT esperaba con ansias un trabajo especial de este artista.

También te puede interesar: Bang Chan es reconocido por su belleza y tiene la reacción más linda.

Pero la espera terminó, Woozi prometió que con 'Ruby' plasmaría la música que siempre quiso transmitir, el sello más personal del idol estaría en este mixtape como solista; además de que sería una canción en inglés, un regalo especial para sus fans de todo el mundo que no han parado de apoyarlo.

Probablemente, nadie esperaba cómo sería 'Ruby' en realidad y Jihoon ha sorprendido a propios y extraños con este nuevo mixtape, en Corea el idol es tendencia con su debut en solitario, ¿qué es lo que amamos de su nueva canción?

Todo lo que amamos de Ruby de Woozi, su debut como solista

  • 1. Lo instrumental

'Ruby' tiene muchos contrastes, inicia como una pieza de música clásica y después sube todo el poder para invadirnos con una melodía a base de rock, en medio también podemos encontrar un piano con un excelente ritmo; lo instrumental es simplemente genial e incluso hay un solo de guitarra impresionante. Acompañando a la perfección la voz de Woozi que transmite diferentes emociones.

 

  • 2. La letra

La letra es muy divertida, podemos escuchar a un Woozi diciendo groserías en inglés, quizá pudimos pensar que 'Ruby' podría referirse a algo muy classy y glamouroso pero también se refiere a que una chica pone tan tímido al idol que se pone tan rojo como un rubí, lol, y la parte en la cual pide una Coca-Cola Zero para darse cuenta de que también es roja, simplemente es muy genial.

Nena, me estás convirtiéndo en una hermosa joya
Cada vez que te miro, sigo poniéndome rojo
No voy a volver, ve a colorearme como tú
Mi fruta prohibida, ella tiene los labios rubí

La letra de Ruby de Woozi | Twitter: @miwon17_
  •  3. El MV

El MV de 'Ruby' no tiene pérdida, tiene una fantástica fotografía, quizá no tenga grandes escenarios, pero los colores y outfits de Woozi nos deleitan por completo al ver este video musical, y la parte donde toca la guitarra con los láser es bastante buena, amamos este MV.

Woozi rockero en el MV de Ruby | Twitter: @wonwoopictures
  • 4. A Woozi 

Woozi se ve muy libre en este MV, se nota que disfrutó no solo el proceso de hacer su canción, sino también en la grabación del video y el decir que es un regalo para CARAT es aún mejor, algo excelente, Woozi solista es asombroso y no hay duda de ello.

Woozi en Ruby | Twitter: @sounds_of_cheol
  • Mención especial: El apoyo de SEVENTEEN 

SEVENTEEN no iba a dejar de apoyar a su productor, los miembros del grupo recibieron muy bien a a la canción, Hoshi se veía muy emocionado, pero pudimos ver comentarios de todos demostrando su amor por 'Ruby' de Woozi, ¡awww! SVT es una verdadera familia <3.

SEVENTEEN demostrando su apoyo a Ruby | Facebook: @Seventeenism

'Ruby' es simplemente asombrosa, Woozi se lució con esta canción, es realmente especial y genial en muchos aspectos, no podemos dejar de escucharla <3.

En otras noticias de SEVENTEEN, conoce el anillo que comparten los idols y lo que simboliza para ellos, ¿ya lo conocías? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop