Kpop

SEVENTEEN celebró su séptimo aniversario con una gran donación

Por la celebración del aniversario desde su debut, SEVENTEEN decidió realizar una importante donación para UNESCO Korea. 

Por Lucy Granados

- 26 de Mayo de 2022 - 11:26 hs
SEVENTEEN realizó una importante donación.

SEVENTEEN realizó una importante donación. (Twitter @pledis_17)

Este 26 de mayo, SEVENTEEN cumplió siete años desde su debut y para celebrarlo, buscó realizar una importante y significativa acción para retribuir el amor que CARAT le ha dado todos estos años y la mejor manera de realizarlo fue con una donación para UNESCO.

SEVENTEEN cumplió siete años desde su debut en 2015. La agrupación ha obtenido una gran fama a nivel internacional y sus seguidores les han apoyado en los mejores y peores momentos. Por ese motivo, decidieron realizar una donación a UNESCO para agradecer el amor de CARAT.

SEVENTEEN. // Fuente: Twitter @pledis_17

CARAT siempre demuestra el orgullo que sienten por SEVENTEEN. La agrupación de 13 integrantes se ha mantenido en la cima gracias al apoyo de sus seguidores y ahora, en su séptimo aniversario, buscaron una forma de retribuir todo el amor que les han brindado. 

En el medio de la industria coreana, es común que las agrupaciones donen de manera constante a diferentes causas beneficas. SEVENTEEN decidió no quedarse atrás y realizó una importante donación a UNESCO.

Leer más: BTS se reunirá con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca

SEVENTEEN realizó una donación a UNESCO por su aniversario

Como parte de los festejos por su séptimo aniversario, SEVENTEEN decidió realizar una importante donación al Comisión Nacional Coreana de la UNESCO, uno de los organismos encargados de promover la educación para niños y jóvenes de escazos recursos en el mundo.

La donación será destinada a un proyecto de la organización que apoya a los niños y jovenes que no son privilegiados para poder obtener acceso a la educación. Esto enfocado en diferentes regiones de África y Asia. 

Para esta donación, SEVENTEEN mencionó que deseaban contribuir en un mundo donde nadie fuera dejado a atrás por sus circunstancias, esto para reponer todo el amor que CARAT ha brindado al grupo en los últimos siete años. Sin duda, una acción muy significativa que ayudará a miles.

Leer más: Rosé recibió un gran apoyo de BLACKPINK en su debut como solista

SEVENTEEN estrenará Face the Sun como parte de su celebración de aniversario

Este 27 de mayo será lanzado el nuevo álbum de SEVENTEEN, Face the Sun. Este álbum de nueve canciones es parte de las celebraciones por el aniversario del debut de SEVENTEEN. Miles de fans alrededor del mundo están esperando con impaciencia su nuevo disco, el cuál parece ser uno de los comebacks más poderosos del mes. Listos para sorprender a los fans del K-Pop con nueva música. ¿Ya encargaste tu disco?

En otras noticias, el juicio de Seungri llegó a su fin y ya recibió una condena, ¿cuánto tiempo estará en prisión?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop