Kpop

SEVENTEEN predebut, estos eran los miembros originales del grupo

Antes de su debut SEVENTEEN contaba con más integrantes y un nombre diferente, así comenzó la historia de esta boy band

Por Leinad Chino

- 04 de Noviembre de 2021 - 10:49 hs
SEVENTEEN antes de debutar tenía más integrantes

SEVENTEEN antes de debutar tenía más integrantes (Twitter: @Happypledissubs)

Hoy en día conocemos mucho de SEVENTEEN, sus integrantes y manera de trabajar, ¿cómo empezó la historia del grupo? Anteriormente tendría más miembros y un nombre diferente.

SEVENTEEN es un grupo con 13 idols que han ido acumulando grandes logros y éxitos a través de 6 años de carrera, este idol group debutó en 2015 teniendo un showcase donde se presentaron los integrantes del grupo; fue en mayo del mismo año que lanzaron sus primeras canciones 'Shining Diamond' y 'Adore U'.

Así comenzó la historia de SVT, un grupo con mucho talento y potencial que rápidamente fue creciendo, en Corea del Sur contaba con gran apoyo de sus fans e internacionalmente empezaba a conocerse; hoy en día es de los grupos más relevantes dentro del K-Pop.

También te puede interesar: MONSTA X: El día que Joohoney demostró que ganaría en Squid Game.

Cada lanzamiento de SEVENTEEN es un éxito y llegan a vender el millón de copias desde la preventa de sus álbumes, algo que solo demuestra que CARAT es una fanbase sólida y realmente leal a su grupo favorito, siendo solo resultado de todo el esfuerzo, trabajo y gran dedicación que los artistas de SEVENTEEN han puesto en su música.

Pero, ¿cómo fue esta boy band antes de su debut? SEVENTEEN tenía planes muy diferentes a lo que vemos hoy en día, pero todo cambió y así contamos con el talento de todos sus idols que no han parado de trabajar.

¿Quiénes eran los miembros originales de SEVENTEEN?

Pledis Entertainment, agencia que lleva la carrera de SEVENTEEN, tenía planes muy diferentes para la agrupación, al principio se llamaría 'Tempest' y solo contaría con 5 integrantes, Woozi, DoyoonS.Coups, Yusang y Youngwoon serían parte de la boy band.

Pero después, se modificó esta idea y serían 17 integrantes para SEVENTEEN, así que de ahí se derivaría el nombre de la agrupación, los miembros originales de SVT serían Woozi, Doyoon, S.Coups, Yusang, Youngwoon, DK, Vernon, Mingyu, Wonwoo, Joshua, Jeonghan, Hoshi, Jun, The8, Seungkwan, Dino Kim Samuel.

Fotos de SEVENTEEN predebut con más integrantes | Twitter: @Happypledissubs

En algunas fotografías podemos ver a 15 o 16 integrantes del grupo, después 4 abandonaron el proyecto y solo quedaron los 13 chicos que hoy siguen formando parte de SEVENTEEN.

Fotografía de SEVENTEEN con sus 13 miembros | Twitter: @Happypledissubs

 Así comenzó la historia de SVT y estos jóvenes trainees empezaron a tomar todos los sentidos de millones de fans en todo el mundo que demostraron su gran apoyo y dedicación por el idol group.

¿Qué pasó con los otros cuatro integrantes originales de SEVENTEEN?

Jang Doyoon

Antes de casi debutar con SEVENTEEN, Jang Doyoon, iba a ser parte de NU'EST, en 2015 abandonó Pledis Entertainment y por ello ya no fue parte de SVT; más tarde se convirtió en actor participando en doramas como 'The Promise' y 'Don't Cry Bird'.

Jang Doyoon continuó con su carrera como actor | Twitter: @sunnywonu

Yusang

Antes de audicionar para Pledis, Yusang había audicionado para Starship Entertainment e iba a ser parte de Boyfriend y NU'EST, después abandonó Pledis Entertainment también y después de ello no estuvo más dentro del mundo del entretenimiento.

Este era Yusang | Twitter: @chewinggumyeah

 Na Young Won

Youngwon también sería parte de NU'EST para después casi debutar con SVT, pero simplemente abandonó la agencia y tampoco se le ha visto después en el mundo del entretenimiento.

Youngwon cuando estaba en Pledis | Twitter: Ahn Hyeongseop Ina @StandbySeop

Kim Samuel

Cuando Kim Samuel entró a Pledis Entertainment solo tenía 11 años, es por esto que sus papás decidieron retirarlo de la agencia, él era estadounidense con ascendencia coreana y mexicana :0 Más tarde debutó como solista con su mini álbum 'Sixteen'.

Kim Samel | Twitter: @StareTheStar

Así que estos cuatro integrantes originales de SEVENTEEN tomaron diferentes caminos y hoy en día solo 13 miembros forman parte de esta increíble agrupación de K-Pop.

Conoce más acerca de SVT, ¿sabes cuántas canciones tiene la agrupación? Hoy en día, cuentan con un amplio catálogo musical.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop