Kpop

SEVENTEEN predebut, fotos para recordar la era de 17TV

La historia de SEVENTEEN empieza desde 17TV durante el tiempo en el cual sus idols eran trainees

Por Leinad Chino

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:12 hs
SEVENTEEN en 17TV antes de debutar

SEVENTEEN en 17TV antes de debutar (Twitter: @Happypledissubs)

Muchos fans de SEVENTEEN han seguido a los idols incluso antes de su debut, pues tenían su propio show donde se mostraba todo acerca de su preparación, ¿cómo era en aquel entonces? Estas fotos nos remontan a los inicios del grupo.

Hoy en día SEVENTEEN es una de las agrupaciones más relevantes dentro del K-Pop, cada vez que tienen un comeback se asegura el gran éxito de los idols que forman parte de esta boy band; esto no es más que resultado de todos los talentos, esfuerzo y dedicación que los artistas han puesto en su trabajo.

Además del gran apoyo de CARAT, el gran fandom de SVT demuestra todo su amor por su grupo favorito, ayudándolos a alcanzar cada vez más metas y sueños que quizá jamás imaginaron; la historia de SEVENTEEN no comienza desde su debut, el grupo ha estado en la mira desde que sus integrantes eran trainees.

También te puede interesar: BTS: ¿Cuántos mixtapes tiene Suga? Su faceta musical como Agust D.

Pledis Entertainment lanzó '17TV', un programa en línea que mostraba todo lo que los miembros de SEVENTEEN hacían mientras se encontraban preparándose para su debut, podíamos verlos en diferentes dinámicas, (y a veces en caos), pero desde entonces se veían los lazos que iban formando, así como el desarrollo de sus personalidades y habilidades musicales.

¿Cómo eran los idols de SEVENTEEN en ese entonces? En este show podemos encontrar muchos momentos de SVT predebut que nos dejan ver la etapa inicial del idol group.

Fotos de SEVENTEEN antes de su debut, así era 17TV

Los uniformes de 17TV

En muchas imágenes y episodios de 17TV, podemos ver a los trainees utilizando camisetas de diferentes colores, en el frente tenían sus nombres y detrás estaba el número 17; en ese tiempo SEVENTEEN tendría más integrantes, es por eso que vemos 16 ó 17 chicos en estas transmisiones, aunque al final solo debutaron 13.

SEVENTEEN con las playeras típicas en 17TV | Twitter: @256895_0406

La amistad desde 17TV

Sabemos muy bien que los integrantes de SEVENTEEN tienen lazos muy fuertes, han pasado de ser simples compañeros a amigos e incluso han formado una gran familia con el tiempo; también es bien sabido que hay integrantes que se llevan mejor con alguien, como Wonwoo y Mingyu, por ejemplo, pues desde 17TV pudimos conocer el nacimiento de estas bellas amistades :').

Las amistades dentro de SEVENTEEN nacieron desde 17TV | Twitter: @Happypledissubs

El caos de 17TV

Poner a 17 chicos juntos es muy divertido, peor a veces en SEVENTEEN TV encontrábamos mucho caos, aunque también causaba mucha risa a los fans que seguían a la boy band desde entonces, desde muy jóvenes, los idols de SVT demostraron su lado más divertido.

Esta foto representa un poco del caos que veíamos en SEVENTEEN TV | Twitter: @Happypledissubs

El primer show de SEVENTEEN

17TV finalizó con los primeros conciertos de SEVENTEEN llamados 'Like Seventeen', así nos demostraban que quizá ya estaban completamente listos para debutar y tomar todos los escenarios.

El primer show de SVT en 17TV | Twitter: @chouxecream

El gran debut

Después de que 17TV finalizara, pudimos por fin conocer todo sobre el debut de la boy band que se había creado por Pledis y pronto se lanzaron las primeras fotografías promocionales para SEVENTEEN, que debutó el 26 de mayo de 2015.

SEVENTEEN anunciando su gran debut | Twitter: @strawtourberry

Todo esto es gran parte de la historia de SEVENTEEN y demuestra el gran esfuerzo y dedicación que los idols pusieron desde antes de su debut para poder demostrar todos sus talentos para el público que hoy los ha visto evolucionar a través del tiempo y ha disfrutado de todos los éxitos de la boy band.

¿Quieres saber más sobre SEVENTEEN? Descubre cuántos premios ha ganado la boy band en toda su historia, así han sido reconocidos en su carrera. 

Síguenos en

En esta nota

  • SVT
  • SEVENTEEN
  • Predebut
  • 17TV
  • SEVENTEEN TV
  • Fotos

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop