Kpop

SEVENTEEN resuelve sus problemas de una forma especial, ¿cuál es?

Al ser un grupo de 13 integrantes, pueden surgir varios conflictos. Pero siempre buscan la mejor manera de resolverlos, ¿cómo lo hacen?

Por Lucy Granados

- 30 de Abril de 2022 - 13:14 hs
SEVENTEEN busca la mejor manera para resolver sus conflictos.

SEVENTEEN busca la mejor manera para resolver sus conflictos. (Twitter @pledis_17)

En el mundo del K-Pop, muchos grupos suelen mostrar una gran unidad y respeto a cada uno de los integrantes. Sin embargo, en ocasiones pueden presentarse conflictos entre ellos cuando tienen diferentes opiniones sobre algo en específico. Cuando estos problemas ocurren, SEVENTEEN encontró la manera perfecta para solucionarlos.

SEVENTEEN es uno de los grupos más grandes del K-Pop, con un total de 13 integrantes, es inevitable que en ocasiones lleguen a pelear por diferentes motivos. Su líder, S.Coups siempre busca la mejor manera de resolver esos problemas.

SEVENTEEN en ocasiones tiene problemas. // Fuente: Twitter @pledis_17

Cuando los grupos son grandes, en ocasiones es díficil que todos puedan llegar a un acuerdo y que todas las partes esten satisfechas por igual. Por lo que siempre se buscará dialogar de todas las formas posibles, lo mismo ocurre con SEVENTEEN cada que enfrentan un conflicto. 

CARAT expresó su admiración por S.Coups cuando se enteraron de la forma en la que organiza a SEVENTEEN para solucionar los problemas que puedan llegar a surgir en la agrupación. ¿Cómo es qué se ponen de acuerdo?

Leer más: Stray Kids inicia su tour Maniac en Seúl, los mejores momentos

S.Coups revela cómo organiza a SEVENTEEN para solucionar un conflicto

S.Coups reveló la forma en la que logra resolver los problemas que surgen en la agrupación. Aunque anterioriormente solía reunir a todo el grupo para hablar con las partes involucradas, el líder confesó que encontró otra forma más efectiva de lograrlo. 

Cada que surge un problema en SEVENTEEN, el líder del grupo separa a los integrantes y conversa con cada uno de ellos. De esa manera puede conocer la versión de cada parte involucrada para poder llegar posteriormente a un acuerdo.

S.Coups confesó que cuando todos están reunidos, puede que algún miembro no pueda dar su opinión o se puerda mientras otros discuten. Por ese motivo, al reunirse con cada miembro, todos pueden expresar su sentir y nadie quedará excluido.

De igual manera, el conversar con cada uno de ellos le ayuda a conocer mejor a sus compañeros y descubrir nuevos aspectos de su persona. Sin duda alguna, una forma perfecta para solucionar los problemas. 

Leer más: Chanyeol tendrá su debut como solista más pronto de lo esperado

¿Qué está haciendo SEVENTEEN actualmente?

SEVENTEEN se está preparando para lanzar su nuevo álbum Face the Sun. Su comeback será el 27 de mayo. Previo a su estreno fue lanzando su primer single en inglés 'Darl+ing'. Actualmente se encuentran liberando misteriosos teasers individuales para 13 inner shadows.

En otras noticias, TXT rompió su propio récord con su nuevo mini álbum 'Minisode 2: Thursday's Child', ¿qué logro consiguió?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop