Kpop

SEVENTEEN tiene la mejor reacción al ver el MV Ruby de Woozi

Woozi debutó como solista y los primeros en ver el MV de Ruby fueron sus compañeros de SEVENTEEN, ¿cómo reaccionaron?

Por Leinad Chino

- 09 de Enero de 2022 - 10:19 hs
SEVENTEEN reacciona de la mejor manera el MV de Ruby de Woozi

SEVENTEEN reacciona de la mejor manera el MV de Ruby de Woozi (Twitter: @wonwoopictures y @H0RANGHAEY00N)

Con Ruby, Woozi ha impactado a propios y extraños, su debut como solista logró una gran impresión en CARAT de todo el mundo, ¿cómo reaccionaron sus compañeros de SEVENTEEN al ver por primera vez el MV y escuchar por completo su canción?

Woozi de SEVENTEEN ha trabajado activamente en la producción del idol group desde los inicios del mismo, como escritor, compositor y productor, se dedica mucho a estar en el estudio y generar los más grandes hits para su grupo de K-Pop.

La gran creatividad de Lee Jihoon está plasmada en muchas de las canciones de SVT, a lo largo de su discografía encontramos trabajos asombrosos de este artista completo; y finalmente a inicios de este 2022 pudimos tener el debut como solista del productor de la boy band.

También te puede interesar: Jimin es el mejor promotor de turismo y es recompensado por ello.

Con 'Ruby', Woozi ha logrado impactar en el mundo, rápidamente llegó al #1 en muchos países y el MV oficial ya cuenta con millones de views, el estilo de esta canción ha llamado la atención, algo que ni siquiera CARAT esperaba pero el fandom está más que contento con el resultado.

En 'Ruby' podemos ver una faceta muy diferente de Jihoon, ¿cómo reaccionaron sus compañeros de SEVENTEEN al ver el MV y escuchar su canción completa?

Así fue la reacción de SEVENTEEN cuando Woozi les mostró el MV de Ruby por primera vez

A través del canal oficial de SEVENTEEN en YouTube, Woozi compartió la reacción que tuvieron sus compañeros de grupo ante el MV de Ruby, primero, Jihoon vio el video por sí solo y se veía muy tímido, demostrando su gran dualidad en el video versus la realidad.

SVT recibió este video de la mejor manera, todos vibraban con la canción haciendo un poco de headbanging ante su ritmo y los idols quedaron muy impresionados al escuchar la frase 'Shit, this is red too' en la canción, LOL. Esta nueva faceta de Woozi realmente impactó a sus compañeros.

DK y Hoshi, hard stans de Woozi en esta reacción, Seungkwan dijo que esta era la primera vez que escuchaba 'Ruby' en esa ocasión y CARAT teoriza que al ser una canción en inglés, solamente Vernon y Joshua entendieron por completo la letra en esa reacción.
 
También Jun y THE8 reaccionaron al MV de Ruby pero fue aparte, ambos disfrutaron mucho de la canción y se sintieron tristes al descubrir que se había terminado <3. Sin duda todos amaron Ruby de Woozi y reconocen el talento de su productor y compañero.
 

¿Quién de SEVENTEEN fue el primero en escuchar Ruby de Woozi?

Durante un fansing en línea, CARAT le preguntó a Woozi quién había sido el primero en escuchar 'Ruby' y él respondió que fue Hoshi y su reacción había sido buena, a él le había encantado y es que el bailarín de SEVENTEEN adora a Jihoon y su trabajo y siempre lo ha dicho.

  • Woozi reveló que Hoshi fue el primero en escuchar Ruby | Twitter: @hoshzone

Así fue la reacción de SEVENTEEN a Woozi solista, realmente nadie esperaba que el idol de SEVENTEEN tuviera este estilo para su mixtape pero es increíble y a todos encantó.

En otras noticias de SEVENTEEN, CARAT no olvidará el día en el cual SVT literalmente rompió el escenario con su poder, ¿qué fue lo que pasó? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop