Kpop

SEVENTEEN tiene una mascota muy tierna, conoce a BongBong

A los idols de SEVENTEEN se les dio la tarea de crear una mascota y uno de ellos hizo a BongBong, ¿ya la concoces?

Por Leinad Chino

- 24 de Septiembre de 2021 - 12:56 hs
Conoce todo sobre la linda mascota de SEVENTEEN: BongBong

Conoce todo sobre la linda mascota de SEVENTEEN: BongBong (Twitter: @gyucheoI y @SVTCaratsUSA)

¿Sabías que SEVENTEEN tiene una mascota no ofical? CARAT la conoce muy bien y está llena de ternura, concoe todo sobre BongBong.

Dentro del K-Pop hay muchos elementos que identifican a las diferentes agrupaciones del género musical, como logotipos, colores, lightsticks entre otros; algunos grupos incluso tienen mascotas o perasonajes que representan a la banda y ayudan a darle un giro diferente a los conceptos o diferentes presentaciones.

Con personajes originales y divertidos, muchos idols nos llenan de ternura y permiten que su fandom pueda identificarse con un elemento más para merch, pins y más artículos para llevar a todas partes a su banda favorita de K-Pop.

También te puede interesar: Jungkook posee una dualidad sorprendente a la que nadie se resiste.

¿Sabías que SEVENTEEN tiene una mascota? Es muy tierna y CARAT definitivamente la adora, incluso hay dolls de este personajes que muchos fans reconocen, si tú no sabes de quién se trata, entonces entérate de todo sobre BongBong.

¿Qué es BongBong? Conoce a la mascota no oficial de SEVENTEEN

En 2017 nació BongBong la mascota no oficial de SEVENTEEN que está inspirada en el Carat Bong que es el lightstick oficial de la banda de K-Pop; a los idols se les dio la tarea de crear un personaje y uno de llos hizo a BongBong. El dibujo fue considerado como muy cute por CARAT y empezaron a replicarlo en dolls, fanarts y llaveros.

Ahora podemos ver más de BongBong que, por cierto, no tiene género.

 ¿Quién creó a BongBong, la mascota de SEVENTEEN?

Mingyu fue quien creó a BongBong, su dibujo fue considerado como el más lindo y se tomó a su personaje como la mascota no oficial de SVT, es muy tierno, CARAT suele dibujarlo y hacer muchas aventuras para BongBong.

Haciendo honor a Mingyu cocinero:

Hay dolls, pins, llaveros y más de BongBong.

 BongBong y su creador:

Si eres parte de la fanbase de SEVENTEEN, ahora podrás llevar a este personaje contigo a donde vayas y siempre recordar a tus idols favoritos con un muñequito tan lindo como lo es BongBong; seguramente Mingyu lo hizo con mucho amor.

En otras noticias de SEVENTEEN, ¿sabes cuál es el nombre real de Hoshi? ¿Por qué eligió ese nombre artístico? Hay mucho que descubrir de este idol. 

Síguenos en

En esta nota

  • SVT
  • Seventeen
  • Mascota
  • BongBong
  • Carat Bong
  • CARAT

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop