Kpop

SEVENTEEN triunfa con Face the Sun, rompe su propio récord

SEVENTEEN está a días de hacer su esperado regreso con Face the Sun y las preventas de su nuevo álbum han arrasado, rompiendo su propio récord.

Por Lucy Granados

- 20 de Mayo de 2022 - 12:44 hs
SEVENTEEN arrasa en las preventas de Face the Sun.

SEVENTEEN arrasa en las preventas de Face the Sun. (Twitter @pledis_17)

Uno de los regresos más esperados de este mes es el de SEVENTEEN, quien durante las últimas semanas ha compartido emocionantes videos e imágenes teaser para su comeback. La emoción de los fans se ha demostrado a través de su número de preventas, las cuáles superan los álbumes anteriores del grupo, rompiendo un nuevo récord para la agrupación.

SEVENTEEN tendrá comeback con un álbum completo llamado Face the Sun. El disco contará con un total de nueve canciones, de las cuales, hasta el momento solo ha sido liberada Darl+ing, su primer sencillo en inglés. El grupo ha triufado en la preventa.

SEVENTEEN está listo para su comeback. // Fuente: Twitter @pledis_17

Carat ha demostrado su emoción por el regreso de SEVENTEEN a través de redes sociales. Creando nuevas teorías sobre cómo este álbum tendrá conexión con los anteriores, además de intentar adivinar el concepto a través de las fotografías que han sido liberadas. 

De igual manera, sus teasers en video han llamado mucho la atención por la frase en la que cada uno menciona 'Ya no soy parte de SEVENTEEN' y los misteriosos videos para 13 inner shadow. ¿Cuál es la canción que más estás esperando?

Leer más: Suho habló sobre la importancia del Hallyu en la Universidad Stanford

Face the Sun de SEVENTEEN, vende 2 millones de copias en preventa

Según el distribuidor oficial de SEVENTEEN, YG PLUS, Face the Sun ha superado los récords anteriores en preventa del grupo, haciendo un número histórico en la carrera del grupo de Pledis. 

SEVENTEEN ha superado las 2 millones de copias encargadas en la preventa para su nuevo disco Face the Sun. Hasta el momento, el grupo no había superado los dos millones en la preventa, por lo que el grupo ha roto su propio récord personal. El número de discos vendidos en preventa ayuda a la empresa a lanzar un estimado de copias que tendrá que producir para su venta. 

Este logro es importante tanto para SEVENTEEN como para Carat porque representa el cremiento del grupo desde su debut y el amor y apoyo que sus fans tienen hacia el grupo. ¡Felicidades a SEVENTEEN!

Leer más: CLC anuncia oficialmente su separación, ¿cuáles son los motivos?

¿Cuándo se estrena Face the Sun de SEVENTEEN?

El nuevo álbum de SEVENTEEN 'Face the Sun' saldrá a la venta de manera oficial el 27 de mayo a la 1:00 p.m (KST), la preventa inició hace algunos días y aún puede adquirirse. De igual manera, saldrá de manera simultánea su nuevo MV. ¿Ya ordenaste tu álbum?

En otras noticias, BTS dio nuevas pistas sobre su nueva canción Yet to Come, de su nuevo álbum Proof, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop