Kpop

SEVENTEEN y su gran poder para romper el escenario, literalmente

Alguna vez los integrantes de SEVENTEEN rompieron el escenario de los Golden Disc Awards, ¿qué fue lo que pasó?

Por Leinad Chino

- 06 de Enero de 2022 - 16:33 hs
El día en el que SEVENTEEN rompió el escenario

El día en el que SEVENTEEN rompió el escenario (Twitter: @magicalhosh y @nuesvtgemini)

CARAT no puede olvidar el día en el cual SEVENTEEN rompió el escenario con su gran poder, pero de manera literal aunque el show jamás paró.

SEVENTEEN es una agrupación de 13 miembros que han logrado destacar ampliamente en la industria del K-Pop gracias a sus canciones que conquistaron a millones de fans alrededor del mundo, su fanbase jamás se cansa de demostrar todo su amor y apoyo por esta boy band.

SVT tiene idols asombrosamente talentosos entre sus filas, que además tienen participación activa en muchos de los procesos creativos del idol group; sus integrantes no solo destacan como cantantes, raperos y bailarines, sino también como escritores, compositores, productores y coreógrafos.

También te puede interesar: Idols que son amantes de la literatura y recomiendan buenos libros.

Es por esto que SEVENTEEN dan un espectáculo increíble cada vez que se presenta sobre los escenarios, dando un show magnífico para CARAT, con presentaciones especiales que han quedado en la memoria de los fans para la posteridad.

Quizá un momento que hizo historia en la carrera de SVT fue el día en el cual literalmente rompieron el escenario con su gran fuerza, dejando impactados a propios y extraños no solamente por su gran performance.

El día que SEVENTEEN rompió el escenario en los Golden Disc Awards

Durante la premiación de los Golden Disc Awards de 2019, SEVENTEEN se presentó en el evento con un performance genial, los idols interpretaron 3 de sus canciones, iniciando con 'Oh My!', continuaron con 'CLAP' y finalizaron con 'Getting Closer', composiciones geniales y especiales para su performance en aquella ocasión.

Pero fue en un dance break que agregaron a 'CLAP' cuando ocurrió un pequeño accidente, los idols de SVT literalmente rompieron el escenario en el cual se encontraban gracias a un fuerte salto que dieron durante la coreografía, el show continuó, pero CARAT nunca olvida lo poderosos que son sus artistas favs destrozando el escenario.

  • Momento exacto en el cual SEVENTEEN rompió el escenario | Twitter: @kyeombuddy

Aquí te dejamos la presentación completa para que veas la gran coreografía que SVT preparó para este show y que no importó que se rompiera el escenario, ellos continuaron con su magnífico show.

 

RIP el stage, el personal trató de arreglarlo en cuanto terminó la presentación, OMG.

  • El recuento de los daños | Twitter: @chilldream_

SEVENTEEN siempre hace un gran trabajo sobre el escenario

La verdad es que SEVENTEEN tiene espectáculos realmente sorprendentes y los idols tienen una gran coordinación, además de ser creativos a la hora de preparar sus performances, en muchas ocasiones han logrado impactar por completo a propios y extraños con su presencia sobre el escenario.

Otro momento icónico que nunca olvidaremos fue su presentación en los MAMA 2020, con 'Left & Right' y 'HOME;RUN' dejaron a todos sin palabras gracias a su gran concepto y coreografía.

 

Amamos a los reyes del escenario, en el K-Pop encontramos grandes talentos y es por esto que SEVENTEEN ha logrado destacar en la industria, esperamos que sigan rompiendo escenarios en todo el mundo para poder verlos en vivo.

Y si te quieres poner a bailar con SEVENTEEN, entonces puedes escuchar las mejores canciones del Performance Team, expertos en beats asombrosos con todo el ritmo.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop