Kpop

SEVENTEEN y su visual line, ¿qué integrantes la conforman?

No solamente un miembro es visual en SEVENTEEN, el grupo de K-Pop tiene su visual line que te enamorará

Por Leinad Chino

- 15 de Noviembre de 2021 - 10:04 hs
¿Quién de SEVENTEEN es el visual del grupo?

¿Quién de SEVENTEEN es el visual del grupo? (Twitter: @averagexlee)

SEVENTEEN cuenta con idols muy talentosos, llenos de habilidades y capacidades musicales que encantan a CARAT, pero no solo eso, también son bastante atractivos físicamente y es por esto que la banda tiene su propia visual lines, ¿qué integrantes son los visuales?

En el K-Pop se conoce como 'visual' a un idol que cuenta con características físicas únicas, finas y muy bellas que terminan por llamar la atención de todo el mundo; aunque podríamos encontrar un sinfín de artistas que resultan totalmente atractivos para cada quien, dentro de las diferentes boy bands o girl groups solamente suele elegirse a uno con este título.

En SEVENTEEN no hay excepción aunque con 13 chicos tan atractivos como los que encontramos en este idol group, podría resultar difícil escoger solamente a uno que realmente logre destacar, cada uno tiene diferentes elementos en su bello rostro que nos permiten encontrar a personas realmente encantadoras al momento de verlos.

También te puede interesar: Stray Kids: ¿Qué le gusta a Hyunjin? Hobbies e intereses del idol.

CARAT ha elegido a su bias en SVT, pero tampoco el fandom ha podido quedarse solo con uno y es que todos llaman la atención, ciertamente por su atractivo visual, pero también por las divertidas personalidades, brillantes carismas y grandes talentos con los cuales cuenta cada artista.

Entonces, ¿quién es visual en SEVENTEEN? No solamente hay un integrante del grupo con este título y probablemente esta es la banda con más visuales en su alineación.

¿Quién es el visual de SEVENTEEN?

SEVENTEEN no solamente tiene un integrante visual, sino 8, la visual line de SVT está conformada por sus siguientes integrantes:

  • Mingyu
  • Vernon
  • Wonwoo
  • Jeonghan
  • Joshua
  • Jun
  • DK
  • S.Coups
Todos los integrantes de la Visual Line de SEVENTEEN | Twitter: @bestboywonuu

 CARAT suele referirse a esta visual line como 'VerMinWonJeongJoJunCoupKyeom' que combina los nombres de cada uno de los integrantes que se ganaron el título de visuales gracias a su increíble atractivo físico.

¿Cómo eligió SEVENTEEN a sus visuales?

Los fans a veces no están muy de acuerdo con que alguien sea más atractivo que otro integrante o que 5 miembros no aparezcan en esta 'visual line' de SEVENTEEN, pero quizá también dentro del mismo fandom es donde podemos encontrar la razón, los idols más populares y admirados por su belleza son quienes entrenan en este grupo.

Todos son excesivamente encantadores físicamente y también están llenos de talento, para gustos hay colores y quizá a alguien le parecerá más atractivo otro de los integrantes de SVT que quien se encuentra en la 'visual line', pero también cabe destacar las características de cada uno, así como su personalidad, carisma y habilidades.

Todos los integrantes de SEVENTEEN son bastante atractivos | Twitter: @pledis_17

¿Tu bias está en la 'visual line' de SEVENTEEN? Con gran estilo y asombrosas características, cada idol de la agrupación ha logrado conquistar los corazones de sus fans con todos los elementos y la gran esencia que forma parte de ellos.

Y hablando de biases, ¿sabías que los integrantes de SEVENTEEN tienen fans individualmente y los han bautizado con un nombre para cada mini fandom? Conoce tu nombre de fan según tu favorito de SVT. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop