Kpop

SHINee: El show de Excuse Me Miss que sigue en la memoria de SHAWOL

¿Cuál es la presentación de Excuse Miss en donde Jonghyun dice Say SHINee? Revive este icónico show en vivo.

Por Edlin Perez

- 13 de Noviembre de 2021 - 15:43 hs
¡SAY SHINee! La épica presentación de Excuse Miss de SHINee que SHAWOL jamás olvidará.

¡SAY SHINee! La épica presentación de Excuse Miss de SHINee que SHAWOL jamás olvidará. (Twitter @taiga_soulmate)

Cada grupo de K-Pop tiene sus propios performances que se mantienen en la mente de sus fans a pesar del tiempo y en el caso de SHINee Excuse Miss de la gira SHINee World IV es un show digno de disfrutar una y otra vez.

Si hay algo que caracteriza a SHINee son sus performance tan limpios y divertidos, siempre dándoles su toque con momentos inesperados y regalos dedicados para SHAWOL, que no olvida ninguna de sus presentaciones, en especial si se trata de Excuse Miss.

En 2015, Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin tuvieron una gira llamada SHINee World IV en donde presentaron sus éxitos y canciones del álbum Why So Serious: Misconceptions Of Me. Esta fue la parte más icónica del concierto.

Te podría interesar... SHINee: ¿Quién escribió Don't Call Me? El equipo que hizo la canción

¡Say SHINee! ¿Cuál es uno de los performance más epicos de la banda de K-Pop?

Los integrantes de SHINee se apoderaron del escenario con sus looks totalmente en blanco mientras bailaban la coqueta coreografía de Excuse Miss, una canción que habla de un chico enamorado de una chica y lo que experimenta cuando está cerca de ella.

El escenario de pintado de rojo y azul en contraste con las varitas de color verde agua llenaron de energía a los cantantes y bailarines, quienes durante su interpretación emocionaron a SHAWOL con sus pasos a dúo.

Casi al final del performance, Jonghyun cantó un extracto de la canción con sus mejores notas mientras que el resto de idols se movían al ritmo del hit y al terminar, solamente quedo la melodía y los chicos diciendo:

Clap, clap, clap (apalude)

Al grito de aplaudan, SHAWOL unió sus manos y Jonghyun se encargó de presentar a sus compañeros:

Di SHINee, di SHINee, di Onew, di Minho, di Taemin, di Jonghyun, di Key. Di SHINee, di SHINee, di SHINee. ¡Hagan un poco de ruido!

 

El valor que Excuse Miss de SHINee World IV tomó entre SHAWOL

Ya que fue un momento muy emotivo, que reflejó la química entre los fans y SHINee, con el paso del tiempo la frase ¡Say SHINee! sigue siendo utilizada para darles mucho amor a los integrantes, siendo un grito recurrente en los conciertos de la banda de K-Pop.

Además de la música, los integrantes de la banda son buenos en otras áreas del entretenimiento, te invitamos a ver… Dramas de Minho de SHINee para apreciar su faceta como actor.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop