Kpop

SKZ: Bang Chan muestra su variado gusto musical en Chan's Room

¿Qué pasó hoy en Chan's Room? Bang Chan de STRAY KIDS escuchó bachata y a High School Musical en su programa

Por Leinad Chino

- 09 de Octubre de 2021 - 10:33 hs
A Bang Chan de Stray Kids le gusta todo tipo de música

A Bang Chan de Stray Kids le gusta todo tipo de música (Twitter: @b1003s0209)

Parece ser que Bang Chan tiene un amplio gusto musical y el idol de STRAY KIDS no se limita a escuchar música de un solo género, disfruta de la bachata como puede disfrutar de las canciones de High School Musical.

Bang Chan trabaja mucho en su música para STRAY KIDS, el líder de esta boy band no solo se limita a cantar y bailar para su grupo de K-Pop, pues también se encarga de escribir, componer y producir muchas de las canciones que los idols interpretan en excelentes presentaciones.

Y además de ser un idol tan dedicado a su trabajo, Chan también adora acercarse a sus fans y así es como creó 'Chan's Room', un programa semanal en el cual tiene un mayor contacto con STAY; él comparte su tiempo con sus admiradores y nos enseña más de su personalidad a través de VLive.

También te puede interesar: BTS y Hyundai lanzan inspiradores mensajes por el día del Hangul.

Cada semana, Bang Chan nos demuestra algo nuevo en su programa y en esta ocasión fuimos testigos de lo variado que puede ser su gusto musical, ¿qué canciones le gustan al líder de SKZ?

A Bang Chan de STRAY KIDS le gusta todo tipo de música y escucha bachata y a High School Musical

Bang Chan nunca falla en poner todo el ambiente cada semana para Chan's Room, el idol suele reaccionar a sus propias presentaciones, a otras canciones y escuchar las recomendaciones de su fandom; esta vez sorprendió a muchos escuchando una canción de bachata.

Pero no solo eso, el líder de STRAY KIDS tiene un gusto musical variado y también se puso  una canción de High School Musical, dijo que ya tiene mucho que no ve esta película de Disney, pero que recuerda la escena de este track en particular.

¿Cómo se llama la canción de bachata que escuchó Bang Chan en Chan's Room?

La canción de bachata que Bang Chan puso hoy en Chan's Room es 'Stand by Me' interpretada por Prince Royce, este es un cover de una la versión original del cantante Ben E. King, un tema que, al parecer, le encanta a Christopher.

¿Cómo se llama la canción de High School Musical que escuchó Bang Chan en Chan's Room?

 La canción de High School Musical que Bang Chan escuchó en Chan's Room se llama 'Breaking Free' interpretada por Zac EfronVanessa Hudgens. Así es como Chan nos demuestra que le gusta todo tipo de música y tiene una mente abierta para muchas canciones.

En otras noticias de STRAY KIDS, y hablando más de música también, un experto analizó sus canciones y descubrió qué hace tan especiales a los tracks de este grupo de K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

  • STRAY KIDS
  • Bang Chan
  • Chan's Room
  • Bachata
  • High School Musical
  • SKZ

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop