Kpop

STAY mostró su creatividad para Stray Kids en Ryadh Festival

El primer concierto presencial de STRAY KIDS en 2022 en el Ryadh Festival se pospuso, pero STAY tenía todo listo para recibir a su grupo fav

Por Leinad Chino

- 14 de Enero de 2022 - 11:08 hs
A pesar de que el concierto se pospuso, STAY tenía todo listo para ver a STRAY KIDS

A pesar de que el concierto se pospuso, STAY tenía todo listo para ver a STRAY KIDS (Twitter: @Stray_Kids y @skzlatamproject)

STRAY KIDS tuvo que posponer su participación en Ryadh Festival de Arabia Saudita debido a las condiciones climáticas, pero STAY demostró tener todo más que listo para vivir con emoción este magnífico evento.

Después de una gran espera, STRAY KIDS tendría un concierto presencial en Arabia Saudita, con a penas algunos días de antelación, el Ryadh Festival confirmó la participación del grupo de K-Pop en su gran evento y los fans no podían con la emoción.

SKZ incluso reveló el setlist que presentaría en su concierto, un show de casi 1 hora podría disfrutar STAY con sus canciones favoritas y los mejores performances del idol group que ya estaba más que listo para tomar el escenario y desatar la euforia de sus admiradores.

También te puede interesar: Woozi de SEVENTEEN muestra todo lo que no vimos del MV de Ruby.

Pero las condiciones climáticas no permitieron que este concierto se llevara a cabo el día de hoy, Ryadh Festival pospuso la participación de STRAY KIDS y aunque fue una noticia triste para STAY, el fandom demostró tener todo listo para recibir a su grupo fav.

La fanbase de SKZ ideó los mejores proyectos y mostró toda su creatividad mientras esperaban por la entrada para ver a su boy band favorita, ¿qué fue lo más destacado de STAY en este evento?

STAY mostró sus proyectos más creativos alistándose para el concierto de STRAY KIDS

A pesar de que el mal tiempo no permitió que el concierto de STRAY KIDS se llevara a cabo, STAY estaba más que preparado para recibir a su grupo fav y tenía las ideas más creativas en carteles que mostrarían durante la presentación del idol group.

STAY creó su propia marca de pollo frito basada en la imagen de Felix, LOL.

FFC, el pollo favorito de STAY | Twitter: @skzlatamproject

 ¿Qué es Dwaekki para STAY? El personaje de Changbin en SKZOO es más tierno que otra cosa, ¿cierto?

Un lindo cartel para Changbin | Twitter: @nats_innie

También llevaron carteles de gatitos para Lee Know, ¡awww!

Carteles de gatitos para Lee Know | Twitter: @skzlatamproject

 Había muchos banners con toda la creatividad de STAY, aunque se canceló el concierto por hoy, ya tiene nueva fecha :'(.

¿Cuándo será el concierto de STRAY KIDS que se pospuso?

El concierto de STRAY KIDS en Ryadh Festival se pospuso para el día de mañana 15 de enero, la lluvia fue lo que no permitió que el evento terminara con SKZ, ya que el festival iba bastante bien, pero al llevarse a cabo en un lugar abierto, las condiciones no permitieron que el idol group se presentara.

Mañana se llevará a cabo el concierto de STRAY KIDS | Twitter: @skzlatamproject

Por el momento, STAY de Arabia Saudita se encuentra regresando a casa después de no poder ver a su grupo fav, pero esperamos que mañana puedan disfrutar del evento como se debe.

En otras noticias de STRAY KIDS, Bang Chan le demostró su gran admiración a BTS, ¿cómo lo hizo? Así lo han inspirado. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop