Kpop

Selfies de V de BTS que te dejarán sin aliento y suspirando por él

Para ARMY, las selfies de V de BTS son un patrimonio muy preciado y tesoros igual de queridos. Mira estas selcas y enamórate de la estrella.

Por Edlin Perez

- 26 de Noviembre de 2021 - 12:56 hs
¿Taehyung de BTS ya te flechó el corazón? Espera a ver estas lindas selfies del idol.

¿Taehyung de BTS ya te flechó el corazón? Espera a ver estas lindas selfies del idol. (Twitter @caarlamoontoya)

Kim Taehyung de BTS siempre se ha caracterizado por sus selfies en el espejo y otras que capturan el corazón de ARMY, ¿tienes estas selcas del idol en tu galería de fotos? Prepárate para aumentar tu amor por el cantante.

V de BTS sabe que con una sola de sus fotografías puede hacer palpitar el corazón de sus fanáticos, no importa si las publica en la plataforma de Weverse o Twitter, siempre tienen el mismo efecto en ARMY.

Sin duda alguna todas la selfies del idol son especiales para el fandom, pero hay algunas que se han ganado la atención de los seguidores por diferentes motivos: Look, estilo, peinado, set en el que decidió posar o simplemente por su radiante belleza.

A continuación, te traemos 5 selfies de Kim Taehyung de BTS que no pueden faltar en la galería de ARMY ya se les considera un tesoro, ¿las tienes todas o se encuentran listos para aumentar su colección de fotos?

Te podría interesar... Frases de BTS para ARMY que alegrarán tus días siempre

Selfies de V de BTS que mostrarán su belleza y al mismo tiempo te impactarán con su estilo

  • V como un chico elegante y formal:

No cabe ninguna duda de que el cantante de Permission To Dance luce igual de bien con todos los looks y estilos, en esta selfie nos muestra su faceta más formal con un peinado que permite ver parte de su frente.

Selfie de V de BTS. | Fuente Twitter @purpleloveplus
  • Taehyung sonriendo y siendo el dueño de tu corazón:

A diferencia de la selca anterior, en esta él demuestra su ternura natural con una sonrisa de oreja a oreja, un outfit cómodo y su cabello ondulado al natural. Un estilo más relajado, pero igual de poderoso para ARMY.

Selfie de V de BTS. | Fuente Twitter @Ederlin0417
  • Selfie en el espejo de Kim Taehyung:

Uno de los clásicos en las selfies del integrante de Bangtan Sonyeondan son los espejos, no puede faltar una foto modelando su belleza y luciendo encantador para ARMY, justo como en esta fotografía:

Selfie de V de BTS. | Fuente Twitter @defendTH
  • La selfie de V de BTS que retrata su lado más natural:

El nominado al GRAMMY 2022 no es él sin su sentido del humor tan particular o sin su sinceridad, es por esto que una selfie al natural es tan importante como el resto, pues aquí V se siente libre de lucir su visual.

Selfie de V de BTS. | Fuente Twitter @imumochiby
  • V presume su visual en el espejo:

Otra de las selfies que no pueden quedar fuera de la lista es esta, en la que V de BTS dejó a ARMY con la boca abierta y en el suelo con su cabello rebelde. Su confianza y outfit fueron sus mejores compañeros en esta sesión de fotos.

Selfie de V de BTS. | Fuente Twitter @caarlamoontoya

No te vayas sin antes conocer todo sobre… Jungkook de BTS recrea uno de sus memes más populares y este fue el divertido resultado. :p 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop