Kpop

Slow Mo: BamBam estrena MV, ¿qué hace especial a su comeback?

El nuevo álbum de BamBam está aquí y este integrante de GOT7 sorprendió a todos con su talento

Por Angelica Serrano

- 18 de Enero de 2022 - 10:00 hs
BamBam de GOT7 en Slow Mo

BamBam de GOT7 en Slow Mo (Twitter @BAMBAMxABYSS y @moonlikeyj)

¡La espera terminó! BamBam presenta su segundo mini álbum como solista y el MV de Slow Mo, te contamos qué es lo mejor de este esperado video musical del cantante de GOT7.

El 2022 apenas comenzó, pero este grupo idol ya se encargó de darnos una oleada de sorpresas y emoción, especialmente con sus lanzamientos musicales. Esta vez llegó el turno del rapero tailandés de este equipo y presentó su álbum B, haciendo referencia a la inicial de su nombre artístico.

Slow Mo es el sencillo principal de este comeback y por lo tanto, será la melodía que BamBam estará promocionando en shows musicales, pero además se estrenó el MV que acompaña el encantador track.

Tanto la canción, el video y todo el álbum del miembro de GOT7 están llenos de su talento, por eso rápidamente conquistó a los admiradores y se volvió un tema muy hablado en redes sociales mientras los fans le brindan todo su apoyo al idol.

Sigue leyendo, te contamos qué hace especial e imperdible el MV de Slow Mo a cargo de BamBam, no querrás dejar de escuchar la melodía.

También puede interesarte: Jun y THE8 de SEVENTEEN muestran su apoyo a Jackson Wang

Slow Mo de BamBam se vuelve tendencia con su magia y color

  • BamBam en un mundo de fantasía

Desde el comienzo de clip, el idol nos lleva a adentrarnos en escenarios muy peculiares donde los sueños y la realidad parecen unirse, vemos a muchos BamBams en un mismo lugar, peces de papel nadando a través del espacio y por supuesto, para complementar esta energía están los colores pastel presentes en todo momento.

  • La melodía

Slow Mo es un track suave y fácil de disfrutar, por lo que podrá  acompañarte en tu día a día llevando una dosis de alegría pero también de calma, siendo la canción perfecta para darle confort a tu corazón. ¡YAY!

  • El romance en Slow Mo

La letra de la canción nos describe los sentimientos de un enamoramiento que ocurre poco a poco pero que cuando te das cuenta, esa persona especial ya está en tu corazón. Todo comienza a verse en cámara lenta mientras el amor llega a tu vida y disfrutas de este sentimiento.

  • BamBam y Pink Sweat$

El cantante Pink Sweat$ estuvo a cargo de parte de la letra, es bien sabido que una colaboración entre estos artistas era esperada desde hace tiempo, haciendo más especial este track al saber que finalmente trabajaron juntos.

  • Slow Mo Challenge

La canción tiene su propio challenge, así que podrás bailar fácilmente al ritmo del track interpretado por BamBam y sumarte a la diversión, ¿te animas?

Uno de los próximos lanzamientos de GOT7 para este mes estará a cargo de Jay B, conoce todo sobre su álbum como Def.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop