Kpop

Stray Kids: Bang Chan demuestra su amistad con las idols de ITZY

Los idols de STRAY KIDS e ITZY tienen una hermosa amistad, Bang Chan recuerda mucho de lo que pasó junto a Chaeryeong

Por Leinad Chino

- 21 de Noviembre de 2021 - 14:06 hs
Bang Chan de STRAY KIDS y su amistad con las integrantes de ITZY

Bang Chan de STRAY KIDS y su amistad con las integrantes de ITZY (Twitter: @itzy_menfess)

STRAY KIDS e ITZY son agrupaciones asombrosas, ambas de JYP Entertainment, desde trainees integrantes de ambas agrupaciones pudieron conocerse, como Bang Chan y Chaeryeong que tienen una hermosa amistad.

STRAY KIDS es una de las agrupaciones más relevantes del momento, creada en JYP Entertainment con una fórmula perfecta llena de idols talentosos que siempre logran dejar todo de sí sobre los escenarios e impactar al mundo con su música.

En la misma agencia podemos encontrar muchos otros grupos de K-Pop increíbles, como ITZY, un idol group conformado solo por chicas que también han llamado toda la atención gracias a todos sus talentos y gran dedicación en sus canciones.

También te puede interesar: GOT7: Youngjae tuvo un adorable accidente de moda durante un viaje.

En JYP se preparan muchas personas como trainees para algún día debutar, algo por lo que los idols de SKZ e ITZY ya han pasado y durante esos tiempos fue que Bang Chan y Chaeryeong se conocieron; ambos pasaron bastante tiempo entrenando e incluso se pensaba que él sería parte de GOT7 y ella de TWICE.

Todas sus experiencias vividas y tiempo que pasaron juntos antes de debutar, han hecho que la amistad de Bang Chan y Chaeryeong se haya hecho muy sólida y esté muy fortalecida; desde entonces nació esta gran relación entre STRAY KIDS e ITZY.

Bang Chan recuerda un lindo momento de su amistad con Chaeryeong

En el Chan's Room de hoy, Bang Chan demostró más de la linda amistad que tiene con Chaeryeong de ITZY, dijo que en su tiempo como trainee habló sobre la película 'High School Musical' que él había visto de pequeño y que muchos de sus compañeros no la conocían.

Pero hubo alguien que sí, Chaeryeong le dijo que también la había visto y que le gustaba la canción 'Breaking Free', así fue como quizá empezó a nacer la amistad entre los idols, a lo largo de su historia hemos visto lindas interacciones entre ambos.

Interacción de STRAY KIDS e ITZY en los ISAC 2019 | Twitter: @gcfbunnyjk

Estos han sido momentos memorables en la linda amistad de Chan y Chaeryeong, STAY y MIDZY se emocionan al ver cuánto cariño se tienen ambos.

Bang Chan también demuestra su apoyo por Ryujin de ITZY

Ryujin de ITZY apareció en el Artist Of The Month de Studio Choom y Bang Chan de STRAY KIDS lo vio y también demostró su apoyo y admiración hacia la otra idol, Chan dijo:

Ryujin tiene un estilo muy único, también es genial la forma en la que sonríe en algunas partes de la coreografía

Bang Chan en Chan's viendo el AOTM de Ryujin | Twitter: @candyryujin

 Así es como Bang Chan nos demuestra su gran amistad con las idols de ITZY, su apoyo es muy lindo para las idols y es un amigo muy respetuoso con ellas.

En otras noticias de STRAY KIDS, los idols lanzarán su single navideño, 'Christmas EveL' y tendrán un MV asombroso de 'Winter Fall'.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop