Kpop

Stray Kids: Bang Chan muestra su nuevo look y cautiva a STAY

El líder de Stray Kids tomó a todos por sorpresa al revelar que hizo un cambio en su imagen, ¿cómo luce?

Por Angelica Serrano

- 18 de Diciembre de 2021 - 13:24 hs
Bang Chan cambia su imagen

Bang Chan cambia su imagen (Instagram @bangchan.sk)

STAY está disfrutando de nuevas presentaciones de Stray Kids gracias a los eventos donde se hicieron presentes, Bang Chan aprovechó la oportunidad para cambiar su look.

Así como lo lees, el artista de JYP Entertainment no solo ha estado trabajando en sus prácticas junto a Stray Kids para mostrar los mejores performances, también le pidió a su estilista que lo ayudara a cambiar un poco en esta época.

En los shows donde hemos visto recientemente al grupo idol, los cantantes muestran atuendos fascinantes, maquillaje espectacular muy acorde a la estación y además utilizan efectos que hacen aún más impresionantes sus presentaciones.

En una de ellas Bang Chan dio un vistazo al cambio de look que planeó, pero fue hasta ahora que reveló que es real y no solo parte de los preparativos para el show.

También puede interesarte... Test de Stray Kids: ¿Qué personaje de SKZOO se parece más a ti?

Bang Chan presume su nuevo estilo de ceja y roba suspiros

Recientemente el cantante y rapero hizo una transmisión en vivo para reconectarse con los admiradores, pues aunque han sido semanas de mucho trabajo para Stray Kids, el líder del grupo siempre encuentra un espacio para charlar con los admiradores.

Fue aquí que el idol mostró un corte en su ceja que le queda asombroso, la línea en diagonal atraviesa completamente la ceja y él la presumió con orgullo frente a la cámara, dejándole saber a todos que no se trataba de maquillaje sino que de verdad había transformado este detalle.

Bang Chan muestra su corte de ceja. | Fuente: Twitter @skziloveli

Stray Kids: Bang Chan da cumplidos al trabajo de su estilista

En esta misma transmisión, el artista de K-Pop dijo que su estilista había hecho este corte y desde su punto de vista había quedado genial, así que no tuvo más que cumplidos y agradecimientos para el trabajo del personal que trabaja a su lado.

El nuevo look de Bang Chan le agrega una vibra rebelde que aceleró los corazones de los fans, así que seguiremos viendo al idol mostrar su estilo que tan bien luce.

Además, en otras noticias de K-Pop te contamos que Bang Chan tiene un agradecimiento especial para Lee Kno, descubre a qué se debe.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop