Kpop

Stray Kids: Bang Chan recibe un regalo especial de Lisa de BLACKPINK

Lisa de BLACKPINK y Bang Chan de STRAY KIDS tienen una bella amistad y la artista sorprendió a su amigo con un regalo

Por Leinad Chino

- 10 de Enero de 2022 - 10:29 hs
Bang Chan preume el regalo que recibió de Lisa de BLACKPINK

Bang Chan preume el regalo que recibió de Lisa de BLACKPINK (Twitter: @LER4CHA y @l4_blink)

Aunque ya pasaron algunos meses desde el cumpleaños de Bang Chan de STRAY KIDS, él a penas recibió el regalo de Lisa de BLACKPINK, pero la intención es lo que cuenta y ahora tiene este artículo como uno de sus favs, ¿qué le regaló?

En el K-Pop podemos encontrar muchas amistades de lo más lindas, no solamente  dentro de cada idol group, sino también entre integrantes de diversos grupos que se conocen desde trainees y comparten experiencias preparándose, debutando y presentándose sobre los escenarios.

Uno de los idols más amigables es Bang Chan de STRAY KIDS, su linda personalidad ha hecho que muchos otros idols se conviertan en sus amigos e incluso confidentes, el líder de SKZ tiene amistades en TWICE, ITZY, ENHYPEN, ATEEZ y demás agrupaciones.

También te puede interesar: ¿Qué integrante de BTS es el más bajo? Conoce cuál es su estatura.

Pero Bang Chan también tiene una gran amistad con Lisa de BLACKPINK, ambos idols nacieron en el año de 1997 y es bien sabido que en la industria muchos artistas se llevan bien debido a que comparten año de nacimiento suelen ser cercanos.

Lisa recordó el cumpleaños de Bang Chan tardíamente, pero la intención es lo que cuenta y la idol le dio un gran regalo al líder de STRAY KIDS que él presumió en Chan's Room.

Lisa de BLACKPINK le da un regalo de cumpleaños tardío a Bang Chan de STRAY KIDS

Durante su último Chan's Room, Bang Chan llevaba puesta una sudadera súper cool, él dijo que se la había dado una amiga que era 'Pretty Savage', haciendo referencia a una canción de BLACKPINK, resulta que Lisa le había enviado esta prenda como regalo de cumpleaños, casi 3 meses después de la celebración del idol.

Pero la intención es lo que cuenta y Chan estaba muy agradecido por el obsequio de Lalisa, incluso dijo que ahora era su sudadera favorita.

  • Bang Chan presumiendo el regalo que le dio Lisa | Twitter: @hrtskzbb·

Chan se veía realmente feliz de recibir este regalo de su amix de BLACKPINK y le queda muy bien esta sudadera, incluso es un match con una que también tiene Lalisa.

 Varios idols de la 97' line tienen la misma sudadera

Un dato curioso de la sudadera que Lisa le regaló a Bang Chan es que varios idols que nacieron en 1997 tienen la misma, Mingyu de SEVENTEEN, Minnie de (G)Idle, Lisa de BLACKPINK, Yugyeom de GOT7 y BamBam de GOT7 tienen esta misma prenda.

Idols del 97 que tienen la misma sudadera | Twitter: @starfess

Así que la amistad de Lisa y Bang Chan se refleja con una gran amistad entre idols que tienen las mismas prendas o matching outfits, ¡wooow! Ojalá pronto veamos una reunión de todos estos artistas talentosos.

Hablando de BLAKCPINK y Lisa, la idol logró un nuevo récord con Lalisa y sigue imponiendo la popularidad de su debut como solista. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop