Kpop

Stray Kids: Bang Chan y Felix tienen el vínculo más especial

Después de tanto tiempo juntos, los Felix y Bang Chan de STRAY KIDS tienen una amistad realmente profunda

Por Leinad Chino

- 17 de Septiembre de 2021 - 08:27 hs
Bang Chan y Felix tienen una gran amistad

Bang Chan y Felix tienen una gran amistad (Twitter: @chanlixdaily)

Los idols comparten más que la música y es normal que después de pasar tanto tiempo juntos, algunos compañeros de agrupación se vuelvan realmente cercanos como Bang Chan y Felix de STRAY KIDS.

STRAY KIDS debutó en 2018 con los idols más que adecuados para la agrupación de K-Pop, pero los integrantes de esta banda llevan más de 3 años conociéndose y compartiendo gran parte de su vida diaria con los demás; desde que empezaron su tiempo como trainees para JYP Entertainment.

Bang Chan es el líder de SKZ y es también quien más tiempo pasó preparándose para debutar, él fue trainee durante 7 años antes de poder pisar los escenarios con su propia banda; contrario a Chan, Felix fue quien tuvo el menor tiempo como trainee antes de debutar con STRAY KIDS, pues él se preparó apróximadamente de 8 meses a 1 año antes de debutar.

También te puede interesar: BTS en The Fact Music Awards 2021 ¿cuándo son y a quiénes veremos?

Pero aún así, ambos han compartido bastante tiempo juntos, todas las experiencias y el trabajo que han puesto para su música los ha unido cada vez más y su amistad se convierte en una de las más especiales pues ambos idols de STRAY KIDS han visto el uno por el otro.

Bang Chan y Felix de STRAY KIDS han tenido los momentos más especiales que refuerzan su amistad

Para Rolling Stone, Bang Chan habló acerca de lo cercano que es a Felix, aunque, como líder, es cercano y se preocupa por todos los integrantes de la agrupación de K-Pop; pero con Felix pudo ser diferente ya que ambos se han acompañado en los momentos más difíciles.

Nosotros hablamos mucho, nos quedamos despiertos toda la noche y lloramos juntos. Y recuerdo que cuando estaba en mis momentos más duros, Félix también me cuidó mucho

  • Bang Chan sobre su relación con Felix 

 La relación de Bang Chan y Felix es de lo más tierna y no cabe duda que se quieren muchísimo ambos idols, aún les falta mucho por pasar juntos, vivirán grandes experiencias y éxitos juntos, tienen una gran amistad <3.

Sigue adorando a SKZ, no olvides que hoy lanzaron su nuevo MV 'Gone Away' que te pondrá un poco triste pero vale la pena verlo.

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids
  • Bang Chan
  • Felix
  • Amistad

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop