Kpop

Stray Kids: Canciones más populares que son las favoritas de STAY

¿Cuáles son las canciones más conocidas de STRAY KIDS? Estas son las composiciones que nos demuestran todo el brillo de los idols

Por Leinad Chino

- 02 de Diciembre de 2021 - 15:01 hs
¿Cuáles son las canciones más populares de SKZ?

¿Cuáles son las canciones más populares de SKZ? (Twitter: @skzchartdata)

STRAY KIDS ha logrado conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo que forman parte de STAY, un gran fandom que jamás deja de demostrar su gran amor y apoyo por su banda fav, ¿qué canciones nunca faltan en la playlist de los fans?

A través de su música, STRAY KIDS ha logrado captar la atención de millones de fans del K-Pop en todo el mundo, esta boy band ha ganado gran relevancia rápidamente gracias al impacto que causan con cada una de sus canciones e increíbles performances.

STAY es cada vez un fandom más grande y en cada comeback SKZ logra romper sus propios récords y asombrar a muchos con logros y triunfos en todo tipo de plataformas; y es que cada una de las composiciones de este idol group cuenta con todo el gran talento y dedicación de sus integrantes.

También te puede interesar: K-Pop: Colaboraciones que no esperábamos y resultaron ser un éxito.

Con cada nuevo álbum, STRAY KIDS ha cautivado a más fans que han encontrado en sus tracks mucha originalidad, creatividad y diferentes estilos, canciones para diferentes moods y ocasiones que son el soundtrack perfecto para los días de STAY.

¿Cuáles son las canciones más populares de SKZ? Muchas de ellas jamás salen de la playlist de sus fans y se convierten en clásicos del grupo que todo el mundo reconoce al escuchar.

Las 6 canciones más conocidas de STRAY KIDS de acuerdo con sus reproducciones en YouTube

1. God's Menu

La canción más reconocida de STRAY KIDS es sin duda 'God's Menu' un track que le dio gran popularidad al idol group por su increíble ritmo, contrastes de las voces, show y coreografía que en conjunto lograron darnos una composición muy original, su MV oficial tiene 286 millones de reproducciones.

2. Back Door

'Back Door' es otro de esos clásicos de STRAY KIDS que nadie puede parar de escuchar, la agrupación sorprendió con una nueva canción de excelente beat y líricas divertidas; el MV odicial de esta composición tiene 221.1 millones de views en YouTube.

 

3. Miroh

En el mini álbum 'Clé: MIROH' de SKZ escuchamos su canción principal 'MIROH', con un interesante MV que ha alcanzado 140.7 millones de visitas en YouTube, un beat rápido, el sello esencial del grupo y mucho más que STAY disfruta en este gran track.

4. Thunderous

Con 'NOEASY', STRAY KIDS alcanzó logros nunca antes vistos y rápidamente 'Thunderous', canción principal dle álbum se volvió bastante popular, tiene 129.1 millones de reproducciones que prueban lo popular que este track original del grupo de K-Pop.

 

5. My Pace

En el álbum 'I am WHO' de SKZ encontramos la canción 'My Pace', que nos demuestra la versatilidad de la agrupación al ser un track con una energía diferente, pero que nos sigue dando toda la esencia de STRAY KIDS como agrupación; este MV tiene 106 millones de views.

6. Hellevator

Una canción más que jamás puede faltar en la playlist de STAY, Hellevator es una poderosa composición de STRAY KIDS que ha logrado 90.1 millones de reproducciones en YouTube, Seungmin inicia la canción con su dulce voz para después golpear con el fuerte rap de Changbin, algo que enganchó a millones a esta composoción.

Hay muchas canciones de SKZ que nos encantan, ¿cuál es tu favorita?  Cada una de ellas está llena del talento de los integrantes de esta asombrosa agrupación.

¿Quieres saber más acerca de STRAY KIDS? Conoce sus subunidades, así se reparten los miembros de acuerdo con sus especialidades.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop