Kpop

Stray Kids: Changbin cuenta cómo fue rapear para el presidente de Corea

Stray Kids se presenta en la EXPO Dubai y Changbin canta para el presidente de Corea del Sur

Por Ángeles Villa

- 18 de Enero de 2022 - 13:02 hs
Cómo vivió Changbin el haber cantado para el presidente.

Cómo vivió Changbin el haber cantado para el presidente. (Twitter: @straykidsxzone y @banggoth)

Los chicos de Stray Kids fueron escogidos como embajadores de cultura coreana para la EXPO Dubai, teniendo la oportunidad de presentarse ante el presidente de Corea y otros diplomáticos. Por lo que Changbin nos comparte cómo fue su experiencia. 

Stray Kids es un grupo de K-Pop que con su estilo único y gran talento han estado ganando mayor popularidad, y es por ello que en esta ocasión fueron escogidos para representar a la cultura coreana ante varios mandatarios. 

En la tarde de 16 de enero del presente año, los idols presentaron la canción “Thunderous” con un performance nunca antes visto, en donde combinaron la tradición coreana con toques modernos. Siendo un honor cantar para el líder coreano, Changbin nos cuenta cómo fue vivir este grandioso momento.

También te puede interesar: Slow Mo: BamBam estrena MV, ¿qué hace especial a su comeback?

SKZ se presentó en el EXPO Dubai por el Día de Corea, ante el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, y la primera dama, Kim Jung Sook. Actuando el sencillo de “Thunderous” es que Seo Chang Bin tuvo un momento muy especial, pues una parte de la canción él se presentó, por lo que tomó la oportunidad para mirar directamente al presidente Moon Jae In y gritar:

“Así me llaman, el que grita, ¡Oh, Changbin!

Podemos ver la confianza que tiene Changbin. (Twitter:@kaeseorin)

El cantante comentó que este hecho fue al principio un poco intimidante, pues creía que no estaba bien, sin embargo tomó confianza y se presentó de forma fuerte y clara, haciéndolo de una manera sin igual. 

¿Cuál fue la reacción del presidente?

Al terminar la presentación el presidente y la primera dama, se acercaron a los chicos para felicitarlos, y se podía ver la emoción de todos los presentes. Además, La Casa Azul compartió fotografías de este histórico momento para Stay

Stray Kids tuvo un histórico performance. (Twitter:@caughtinfeIix)

De igual forma, Moon Jae In estuvo presente en el concierto de K-Pop que se ofreció en Dubái y donde también estuvo SKZ. Otros idols que cantaron en este concierto, compartiendo escenario con Stray Kids fueron: PSY, Golden Child, Sunmi, (G)I-DLE y Forestella.

En otras noticias del K-Pop, BTS hace otra hazaña con su webtoon 7Fates:Chakho.

Síguenos en

En esta nota

Ángeles Villa

Periodista

Ranking

Más de Kpop