Kpop

Stray Kids: ¿Cuándo se creó STAY? Así nació el fandom

STAY es el fiel fandom de STRAY KIDS que cada vez es más grande, ¿cuándo nació la fanbase del grupo de K-Pop?

Por Leinad Chino

- 01 de Noviembre de 2021 - 15:40 hs
Así nació STAY, el fandom de STRAY KIDS

Así nació STAY, el fandom de STRAY KIDS (Twitter: @int_straykids)

STRAY KIDS cuenta con una fanbase global, ¿cuándo se fundó? Así fue el día en el cual los idols de este grupo de K-Pop fundaron a su fandom.

Los integrantes de STRAY KIDS han logrado conquistar a millones de admiradores alrededor del mundo gracias a todos sus talentos, gran dedicación y amor por la música; con voces excelentes, raps ágiles e increíbles coreografías dan lo mejor de sí en cada lanzamiento y performance.

Es por todo esto, que SKZ se ha hecho de un fandom inimaginablemente inigmante, en todo el mundo se extiende el amor por este grupo de K-Pop; muchas personas se unen para amar, apoyar y admirar sin medida a los artistas que forman parte de este idol group.

También te puede interesar: BLACKPINK: ¿Dónde tienen más fans? Países coronados como BLINKs.

STAY es uno de los fandoms más grandes dentro del K-Pop, STRAY KIDS cuenta con más de 5 millones de escuchas en Spotify y 16.6 millones de seguidores en Instagram, esto nos da una idea del número de fans que tiene esta boy band; fans que lograron darle a SKZ su primer million seller y siguen demostrando su apoyo.

¿Cuándo se creó el fandom de STRAY KIDS? Los idols nombraron a su fanbase y millones de personas empezaron a identificarse bajo el nombre de STAY para darle todo su apoyo a los integrantes de SKZ.

¿Cuándo se creó el fandom STAY? Así nació la fanbase de STRAY KIDS

El 1° de agosto de 2018 fue cuando STRAY KIDS fundó STAY, así nació la fanbase de esta banda de K-Pop, a través de su canal oficial en YouTube, SKZ lanzó un video donde explicaban el nombre de su fandom y que fue una idea de su agencia, JYP Entertainment, en conjunto con los propios fans.

Así fue como inició la historia de STAY y STRAY KIDS, un equipo asombroso que siempre alcanza grandes logros, el apoyo del fandom siempre es visible y losa artistas están muy agradecidos con cada admirador.

Hay muchas personas que son parte de STAY y que son felices apoyando a su banda favorita dentro del K-Pop, el amor de los fans siempre es bien recibido, apreciado y correspondido.

¿Qué significa STAY? El nombre del fandom de STRAY KIDS

'Stay' es una palabra en inglés que significa 'Quedarse', y STRAY KIDS decidió utilizar este nombre para su fandom, ya que los fans son su razón de ser y los motivan a quedarse, a seguir dando lo mejor de sí mismo porque saben que es bien apreciado por quienes son parte de su fanbase.

STRAY KIDS con una STAY en su tour | Twitter: @mangoskz

Definitivamente STRAY KIDS se preocupa mucho por STAY y ambos significan la felicidad del otro, además de conformar un equipo genial que puede con todo.

Hay mucho más por saber sobre STRAY KIDS, ¿ya sabes quiénes son los hermanos y hermanas de cada miembro de SKZ? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop