Kpop

Stray Kids: ¿Cuántos integrantes australianos hay en la banda?

El grupo idol incluye a artistas de diferentes partes del mundo, te contamos quién de Stray Kids es australiano

Por Angelica Serrano

- 15 de Noviembre de 2021 - 10:33 hs
¿Quién de Stray Kids es de Australia?

¿Quién de Stray Kids es de Australia? (Twitter @Stray_Kids)

Los grupos de K-Pop pueden tener miembros con nacionalidades distintas, por eso Stray Kids tiene algunos idols que no son nacidos en Corea, sino en Australia.

Aunque en su mayoría los idols de K-Pop son de origen coreano, hay varias notables excepciones y por eso ahora la industria recibe a artistas nativos de Tailandia, Estados Unidos, China, Japón y otros países alrededor del mundo.

Stray Kids debutó en el año 2017 y su alineación ha tenido transformaciones, pero desde el comienzo hubo algunos integrantes extranjeros que mostraron su talento y potencial frente al público.

El grupo cuenta con 8 integrantes, algunos originarios de Australia y otros de Corea, si te preguntas cuántos australianos hay en Stray Kids la respuesta es 2, aquí te contamos quiénes son.

¿Quién de Stray Kids es australiano?

Los integrantes de Stray Kids que tienen nacionalidad australiana son Felix y Bang Chan. El primero de ellos nació el 15 de septiembre del 2000, así que actualmente tiene 21 años.

Felix de Stray Kids. | Fuente: Instagram @straykids_official_jp

Por su parte, Bang Chan tiene 24 años en edad internacional, su fecha de nacimiento es el 3 de octubre de 1997 y ambos artistas nacieron en Sídney.

Bang Chan de Stray Kids. | Fuente: Instagram @straykids_official_jp

También puede interesarte... Stray Kids: ¿Qué le gusta a Hyunjin? Hobbies e intereses del idol

SKZ: La Aussie line del grupo

Dado que estos dos cantantes y bailarines tienen en común la nacionalidad australiana, suelen ser reconocidos como la aussie line, esto por la manera en que se le llama a los australianos en el idioma inglés.

Además, ambos comparten la habilidad para el canto, el rap y hasta la composición musical, así que se trata de artistas muy completos que muestran sus talentos a través de diversas facetas artísticas.

Por otro lado, te contamos que Stray Kids brilló como el grupo con mejores ventas dentro de JYP entertainment, conoce cómo lo lograron.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop