Kpop

Stray Kids: Lo mejor de Lee Know y I.N divirtiéndose en VLive

Jeongin y Lee Know de STRAY KIDS compartieron tiempo con STAY a través de VLive, ¿cómo se divirtieron?

Por Leinad Chino

- 12 de Noviembre de 2021 - 14:48 hs
Así se divirtieron I.N y Lee Know en VLive

Así se divirtieron I.N y Lee Know en VLive (Twitter: @mintho1025)

STAY pasó un momento lleno de diversión al lado de I.N y Lee Min Ho de STRAY KIDS, los idols transmitieron en vivo por VLive y esto fue lo que pasó.

STRAY KIDS cuenta con idols llenos de talento y grandes habilidades para el estudio y los escenarios, cada uno de ellos se desempeña de la mejor manera en su trabajo y nos deja ver mucho de su gran pasión y amor por la música; además de que todos tienen lindas personalidades y carismas que cautivan por completo a sus fans.

Lee Know es uno de los miembros de SKZ, su especialidad es el baile, pero como cantante también ha logrado demostrar su increíble capacidad, además de ser una persona muy divertida y alguien que jamás se guarda sus sentimientos al tener las mejores expresiones que plasman sus emociones.

También te puede interesar: SEVENTEEN: Premios con los que ha triunfado este grupo de K-Pop.

También Jeongin es parte del grupo, el maknae de STRAY KIDS que cuenta con una asombrosa voz y es parte del 50% de VOCALRACHA, subunidad de la boy band; el más joven de SKZ es muy querido por sus miembros y también por STAY.

¿Qué pasa cuando I.N y Lee Min Ho de STRAY KIDS se juntan? Pues tendremos momentos llenos de emoción y diversión como pasó en su transmisión en vivo por VLive, aquí tenemos los mejores momentos que pasó STAY al lado de dos de sus artistas favoritos.

Los mejores momentos del VLive de hoy de Lee Know y Jeongin de STRAY KIDS

1. Los juegos

Lee Know y Jeongin estuvieron jugando algunos juegos de mesa, como 'Pool Party' donde se van rompiendo los hielos donde esta un pingüinito y quien lo haga caer, será el perdedor.

I.N y Lee Know jugando | Twitter: @hyuniesprint
I.N y Lee Know con otro jueguito en VLive | Twitter: @hyuniesprint
También jugaron Hali Gali | Twitter:@hyuniesprint

El perdedor debía realizar alguna misión sumamente importante, ¿de qué se trataría? 

2. Los castigos

Quien resultara perdedor de los juegos de mesa en los cuales se concentraban I.N y Lee Know tendría que cumplir con algún castigo, los idols le pedían a STAY que dejaran opciones para estas misiones, aunque nunca las aceptaban; pero los castigos incluyeron que I.N bailara 'Thunderous' mientras cantaba 'Silent Cry'.

  • Video de @hyuniesprint en Twitter

Lee Know también cumplió con su castigo de cantar Thunderous en versión gatito :0.

 

  • Video de @hyuniesprint en Twitter

Así fue como cumplieron algunos de los castigos que se les iban ocurriendo para el perdedor de sus diferentes juegos.

3. La propuesta de STAY

STAY quería que Lee Know y I.N hicieran el 'Pepero Game', un juego en el cual los idols deben compartir un pequeño poki y mientras se lo comen se van acercando hasta posiblemente juntar sus labios :0 Jeongin no sabía qué era y cuando Lee Know le explicó, lo rechazó :c.

  • Video de @cherubskz en Twitter

Después STAY le pidió a Minho que le diera un beso a su maknae pero él dijo que no quería.

4. La despedida

Después de divertirse mucho en VLive con diferentes juegos y castigos, compartir tiempo con STAY y descubrir cosas nuevas con su fandom, Lee Know y I.N se despidieron de Fanship, el servicio de VLive con membresía.

  • Video de @hyuniesprint en Twitter

Este fue el Vlive de Jeongin y Lee Know en VLive, STAY pudo ver a sus idols favoritos y compartir tiempo con ellos un buen rato y aunque sea virtualmente.

En otras noticias de STRAY KIDS, los idols son la agrupación más poderosa de JYP Entertainment gracias a sus ventas en 2021. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop