Kpop

Stray Kids: Para Hyunjin, Spider-Man y Iron Man no son ficticios

En una reciente entrevista, Hyunjin divirtió a Stray Kids y a sus fans con su reacción al hablar de que Spider-Man y Iron Man no son personajes ficticios. 

Por Lucy Granados

- 06 de Agosto de 2022 - 11:54 hs
Hyunjin de Stray Kids mostró su amor por Spider-Man y Iron Man.

Hyunjin de Stray Kids mostró su amor por Spider-Man y Iron Man. (Twitter @Stray_Kids)

Hyunjin es uno de los integrantes de Stray Kids con personalidad más divertida y la forma en la que reacciona cuando habla de lo que le gusta siempre enternece y divierte a STAY. Especialmente cuando habla de sus superhéroes favoritos. Por ese motivo, no podían dejar de reír al verlo indignado cuando llamaron a Spider-Man y Iron Man personajes ficticios.

Hyunjin de Stray Kids enterneció a STAY por su reacción al hablar de sus superhéroes favoritos y cómo para él, ellos no son ficción, provocando la risa de sus compañeros y sus fans. Especialmente por su rostro de indignación.

Hyunjin de Stray Kids habló de sus personajes favoritos. // Fuente: Twitter @iskzlove

No es un secreto para los fans que Hyunjin adora el universo de Marvel, especialmente a Iron Man y a Spider-Man. Por ese momento, para él estos personajes son más que reales y se opondrá por completo a quien le diga lo contrario.

Por ese motivo, en una entrevista en la que le preguntaron con qué personajes ficticios le gustaría comer, se enojó por completo cuando sus compañeros se atrevieron a insinuar que Spider-Man y Iron Man eran personajes ficticios y lo demostró. 

Leer más: Stray Kids partició en ISAC 2022 y tuvo momentos memorables

Hyunjin de Stray Kids aseguró que Spider-Man y Iron Man no son ficción

Durante un reciente programa en el que fue invitado Stray KidsHyunjin no pudo ocultar su amor por Spider-Man y Iron Man, divirtiendo por completo a sus fans por su reacción indignada al hablar de ellos. 

En el programa se le preguntó a los integrantes del grupo con qué personajes ficticios les gustaría cenar. Cuando llegó el turno de Hyunjin en responder, se quedó un poco pensativo. Stray Kids quiso ayudarle diciendo algunos de sus personajes favoritos, pero cuando ellos mencionaron a Spider-Man y Iron Man, Hyunjin se indignó asegurando que ellos no eran personajes ficticios.

Además de eso, el ídolo aseguró que Iron Man es muy real en su corazón y lo señaló, provocando que sus compañeros se rieran ante su divertida reacción. Puedes ver el fragmento de la entrevista aquí:

  • Hyunjin de Stray Kids hablando de Spider-Man y Iron Man. // Fuente: Twitter @skzlatamproject

En otras noticias, Stray Kids dará un nuevo concierto en Seúl, el cuál promete estar lleno de sorpresas. ¿Qué es lo que se sabe de MANIAC UNVEIL 11?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop