Kpop

Stray Kids: ¿Qué signo zodiacal es Felix? Su personalidad astral

Felix de STRAY KIDS es un idol asombroso, ¿sabes qué signo es? Los astros nos cuentan más sobre él

Por Leinad Chino

- 06 de Septiembre de 2021 - 15:19 hs
¿Qué signo zodiacal es Felix?

¿Qué signo zodiacal es Felix? (Twitter: @amessfrom1999)

Con un hermosa personalidad, grandes talentos y muchas características que cautivan a STAY, Felix está dominando el mundo a lado de sus compañeros de STRAY KIDS, conoce más de este idol y su personalidad de acuerdo con el signo zodiacal bajo el cual nació.

Felix Lee nació el 15 de septiembre de 2000 en Sidney, Australia, sus padres son de Corea del Sur y este idol fue aceptado por JYP Entertainment en 2017 viendo todo su brillo e increíbles capacidades; solamente fue trainee durante un año antes de debutar con STRAY KIDS.

Desde entonces, Felix ha ganado el corazón de millones de fans alrededor del mundo, con todo su talento, dedicación y esfuerzo en su trabajo; es un gran cantante y bailarín, con una voz auténtica que le da un toque asombroso a cada canción de SKZ. Sin duda, es una parte esencial de la banda.

También te puede interesar: GOT7 comparte un miedo del que siempre huyen de manera divertida.

Con una personalidad fresca, divertida y efervescente contagia al mundo, así es un poco de lo que vemos sobre Felix, pero, ¿qué más podemos saber acerca de este idol? Tal vez su signo zodiacal nos de algunos rasgos más de la forma de ser de este integrante de STRAY KIDS.

¿Cuál es el signo zodiacal de Felix de STRAY KIDS?

Al ser del mes de septiembre, Felix es del signo Virgo, algunas características de las personas que nacen bajo este signo del zodiaco son que suelen tener un caracter serio, reservado, disciplinado, concienzudo, delicado y cauto; a veces los Virgo parecen ser fríos porque les es difícil ser realmente cercanos con cualquier persona y les da miedo dejarse llevar sólo por sus sentimientos.

Al ser Virgo, Felix puede ser bastante perfeccionista, eso le ayuda a recordar cada detalle y tratar de hacer todo a la perfección, puede tener una gran habilidad para concentrarse y lograr aprender cualquier cosa que desee y ser bueno en ella.

¿Cómo sería Felix de STRAY KIDS en el amor según su signo zodiacal?

Como Virgo, Felix sería un novio que necesita confiar plenamente en su pareja para demostrar su amor y entregarse por completo, y al hacerlo, será el más leal y fiel de todo el mundo convirtiéndose en exclusviso de su novia y jamás le será infiel ni desleal.

¿Qué tan compatible, zodiacalmente hablado, serás con Felix? Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio suelen ser los signos más compatibles con Virgo para el amor, tal vez las estrellas no dictan nuestro destino pero pueden darnos algunas pistas.

También puedes averiguar el signo zodiacal de otros integrantes de STRAY KIDS, como el de Hyunjin y descubrir muchísimo más de su personalidad.

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids
  • Felix
  • Signo Zodiacal
  • Características
  • Amor
  • Virgo

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop