Kpop

Stray Kids regresó a Corea y Han fue herido en el aeropuerto

Stray Kids tuvo un percance en el aeropuerto y los fans en Internet no pudieron evitar preocuparse por lo que le pasó a Han

Por Angelica Serrano

- 20 de Junio de 2022 - 09:50 hs
Han de Stray Kids fue herido en el aeropuerto

Han de Stray Kids fue herido en el aeropuerto (Instagram @hanjisung_jypn)

Una enorme cantidad de fans esperaba a Stray Kids en el aeropuerto de Incheon, los idols regresaban de una gira en Japón cuando todo se salió de control y Han resultó herido, ¿cómo está el idol?

Hace poco, los chicos de Stray Kids dieron inicio a un tour por diferentes ciudades del mundo, solo en Japón pudieron visitar varios recintos donde se reconectaron con los fans y crearon valiosos recuerdos, pero ahora el momento de volver a Corea del Sur llegó.

Los idols de K-Pop tomaron un vuelo al aeropuerto de Incheon y aterrizaron con seguridad, pero cuando intentaron salir de este sitio para subir a sus vehículos e ir a descansar, algo inesperado ocurrió.

Una gran cantidad de personas esperaba para ver a Stray Kids en su llegada a la nación, pero esto causó que no quedara ningún rastro de orden cuando los cantantes finalmente aparecieron.

Leer más: Jackson Wang cautiva a Anitta por sus múltiples talentos

Han de Stray Kids se cayó debido al mobbing en el Aeropuerto de Incheon

Tan pronto como los intérpretes de God's Menu salieron, los admiradores intentaron verlos más de cerca, causando que los empujones se hicieran presentes, no solo entre los fans, sino también contra los miembros de Stray Kids.

Esto entorpeció el paso de los idols de K-Pop y eventualmente la situación causó daños, pues Han tropezó en medio de la multitud y cayo lastimándose el brazo. En los videos del lugar podemos ver al cantante sostener su extremidad mientras mantiene la cabeza gacha, imágenes que causaron preocupación en los fans.

Han se lastima en la llegada de Stray Kids a Corea. | Fuente: Twitter @natalisalazar02

Leer más: Lisa de BLACKPINK tiene las fancams más populares entre las idols

Fans de Stray Kids exigen respeto al grupo y mayor protección de parte de JYP

Esta no es la primera vez que Stray Kids se ve envuelto en una situación de mobbing en el aeropuerto, así que gran parte del fandom se manifestó en redes sociales.

Para comenzar se pidió que se tenga en cuenta el peligro que este tipo de situaciones puede representar para el grupo, pero además se señaló que dado que esto ya ha ocurrido antes, JYP Entertainment debería planificar mejor la protección a los idols.

También te contamos que TWICE dio algunos avances de la nueva canción solista de Nayeon.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop