Kpop

Stray Kids representó a Corea en Dubai como embajadores de cultura

Con su música, STRAY KIDS se presentó ante personas muy importantes en Dubai para representar a su país y cultura

Por Leinad Chino

- 16 de Enero de 2022 - 09:54 hs
STRAY KIDS representó a Corea con Thunderous en Dubai

STRAY KIDS representó a Corea con Thunderous en Dubai (Twitter: @lovehynjn)

STRAY KIDS brilló en Dubai, con una presentación muy importante, el grupo de K-Pop no solo mostró todos sus talentos, sino que también representó muy bien a su cultura.

La cultura coreana tuvo un cambio radical a partir de la popularización mundial del K-Pop, en el país, muchos idols son reconocidos gracias a su gran aportación al país, ya que llaman la atención del mundo y reflejan una imagen positiva del país a nivel internacional.

Con STRAY KIDS no es la excepción y es que no solo se trata de la relevancia de este idol group en todo el planeta y en la industria musical, sino que también han puesto gran parte de su cultura en sus canciones de una forma muy creativa y llamativa.

También te puede interesar: BTS: Chris Martin recuerda al grupo con esta canción de Coldplay.

Es por esto que SKZ ha empezado a ser reconocido no solamente por fans, también por autoridades de Corea que saben sobre el impacto positivo que tiene la boy band y cómo ha roto fronteras a través de su música y presentaciones que muestran todos los talentos de sus integrantes.

En Dubai, STRAY KIDS se presentó para poner en alto su cultura y brillar fuera de Corea como dignos representantes de su país.

STRAY KIDS brilla en Dubai para representar a Corea con Thunderous

En la EXPO 2020 Dubai, STRAY KIDS se presentó con 'Thunderous' como embajadores de la cultura de Corea, ¿por qué eligieron esta canción? En NOEASY encontramos este tema que mezcla perfectamente la música tradicional coreana con elementos modernos que representan muy bien el antes y después de la industria en el país.

Así fue la presentación de SKZ en Dubai, una de gran importancia por el significado que tiene para el grupo y su país, como embajadores de Corea del Sur.
 

STRAY KIDS hizo su performance de Thunderous frente a personas muy importantes

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, se encontraba en el público y vio a STRAY KIDS muy de cerca en su performance de Thunderous, OMG, también había muchos más embajadores y autoridades de Dubai en el recinto, conociendo más del trabajo de este idol group.

  • El presidente de Corea saludando a STRAY KIDS después de su performance | Twitter: @spearhyunnie2

Así fue la gran presentación de STRAY KIDS en Dubai y STAY hoy se siente muy orgulloso de sus idols y el trabajo que hicieron para representar a su país.

En otras noticias de STRAY KIDS, aunque su presentación en Ryadh Festival tuvo que posponerse, la creatividad de STAY brilló en este concierto. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop