Kpop

Stray Kids revela qué les hace falta en la era de NOEASY

Los idols de STRAY KIDS se sienten un poco vacíos promocionando 'NOEASY' porque no se sienten completos

Por Leinad Chino

- 12 de Septiembre de 2021 - 08:12 hs
¿Qué necesita STRAY KIDS durante sus promociones de 'NOEASY?

¿Qué necesita STRAY KIDS durante sus promociones de 'NOEASY? (Twitter: @skznewsupdates)

STRAY KIDS está dominando los escenarios y no hay quien pare a los idols, todos han hecho un trabajo excepcional con su comeback, pero hay algo que todía les falta y realmente necesitan durante las promociones.

Cada uno de los idols de STRAY KIDS se ha estado esforzando muchísimo durante las promociones de 'NOEASY', su más reciente producción está siendo todo un éxito gracias a toda su dedicación a la música y el escenario; pero también es gracias a su fanbase que ha estado apoyándolos sin parar.

Todos los wins que han acumulado con 'Thunderous', convertirse en Million Sellers y romper sus propios récords en YouTube, es fruto del trabajo en equipo que hace SKZ con su fandom, no hay duda de que la agrupación se hizo de nuevos fans desde su anterior comeback y de que tanto los nuevos admiradores como los que ya llevaban tiempo apoyándolos son muy dedicados y demuestran todo su amor por la banda.

También te puede interesar: MONSTA X: ¿Cuál es el mensaje detrás de su nueva canción One Day?

Así que no es sorpresa que STRAY KIDS corresponda a todo el amor demostrado por cada fan, los idols se sienten súper agradecidos por todo lo que han logrado en conjunto.

STRAY KIDS revela que lo que más hace falta en las promociones de NOEASY es STAY

Para compartir un tiempo con sus fans y agradecerles también, STRAY KIDS decidió hacer una transmisión en vivo a través de VLive, los idols charlaron bastante con su fandom, respondiendo preguntas, contando anécdotas y agradeciendo por todo lo bueno que ha sucedido en la semana, incluso dieron algunos spoilers.

En algún momento alguien le preguntó a los idols acerca de lo que menos les había gustado durante las promociones de 'NOEASY', los integrabtes respondieron que era que STAY no estaba presente, lo que más necesitan es a su fandom; aunque siempre está en su corazón, no estaban físicamente durante las promociones.

Agradezcamos a STAY por crearnos recuerdos increíbles estas últimas tres semanas. Todo esto fue posible gracias a ustedes 

  • Bang Chan agrandeciendo a STAY 

 Esperamos que SKZ pueda ver a sus fans en persona muy pronto para que ya no se sientan incompletos y puedan compartir más tiempo con STAY.

Pero mientras esperamos por conciertos y fansings presenciales, puedes leer una historia sobre las pecas de Felix que toda STAY ama.

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids
  • STAY
  • NOEASY
  • VLive

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop