Kpop

Stray Kids se corona como el grupo más vendido de JYP en 2021

No cabe duda que STRAY KIDS es el grupo más popular de JYP Entertainment y sus ventas en este año lo confirman

Por Leinad Chino

- 11 de Noviembre de 2021 - 11:34 hs
STRAY KIDS tiene el mayor porcentaje de ventas dentro de JYP

STRAY KIDS tiene el mayor porcentaje de ventas dentro de JYP (Twitter: @fanbase_kids)

STRAY KIDS ha ganado gran fama, popularidad y relevancia en el K-Pop, algo que los ha hecho brillar como grandeza dentro de su agencia, JYP Entertainment.

Actualmente, STRAY KIDS es una de las agrupaciones más reconocidas y populares dentro de su generación en el K-Pop, los idols de esta boy band tienen increíbles propuestas que han llamado la atención de millones de personas alrededor de todo el mundo.

Los talentos de los integrantes de SKZ se ven plasmados en cada uno de sus lanzamientos, su música, shows y coreografías han hecho que el idol group esté construyendo una fanbase cada vez más grande y sólida; STAY ha demostrado todo su amor, apoyo y admiración por su grupo favorito.

También te puede interesar: MONSTA X: No Limit muestra un nuevo concepto en su mood sampler.

Parece ser que 2021 es el año de STRAY KIDS, los idols triunfaron con su participación en el reality de Mnet 'Kingdom', con 'NOEASY' tomaron los sentidos de todos sus fans y nuevos admiradores se sumaron a STAY impresionados por canciones como 'Thunderous' y 'Domino'.

Todo el esfuerzo y trabajo de los artistas de SKZ tiene su recompensa y siguen destacando en todo lo que hacen, incluso son la agrupación #1 dentro de JYP Entertainment, superando a otros grupos en la agencia con más años haciendo música :0.

STRAY KIDS es el grupo de JYP Entertainment más vendido en 2021

De acuerdo con las estadísticas de la agencia de K-Pop, JYP Entertainment, STRAY KIDS es su grupo con mayor número de ventas en este 2021; la agrupación logró más de 2 millones de copias vendidas de sus lanzamientos y esto representa al 42.5% del total de ventas en JYP.

SKZ genera casi la mitad de las ventas totales de su empresa por sí mismos :0 Este es un gran porcentaje y algo de lo cual pueden estar muy orgullosos, pues llevan menos tiempo que otras agrupaciones en la agencia y han dominado como ninguna otra.

STRAY KIDS es el grupo más vendido de JYP Entertainment | Twitter: @realhaje

La dominación mundial de STRAY KIDS es una realidad y STAY está más que contento de contribuir al gran triunfo del grupo de K-Pop.

¿Qué porcentaje de ventas tienen los demás grupos de JYP Entertainment?

De acuerdo con la gráfica, los porcentajes dentro de JYP Entertainment, varían, TWICE se queda en segundo lugar con el 20.3% de las ventas, ITZY está en tercer lugar con el 18.0%, por ejemplo.

Gráfica de ventas en JYP Entertainment | Twitter: @jypcharts

 Todos los grupos de JYP tienen grandes talentos y fandoms que los apoyan y se preocupan por ellos, el apoyo se ve marcado y es bueno ver triunfar a todos con sus fanbases.

En otras noticias de STRAY KIDS, los idols lanzarán un álbum llamado Christmas Eve, una sorpresa para la Navidad de STAY (y también para su cartera).

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop