Kpop

Stray Kids tiene el lightstick más especial para STAY, ¿cómo es?

Como cada grupo, STRAY KIDS también tiene su propio nombre y los integrantes de la boy band le dieron un nombre especial

Por Leinad Chino

- 29 de Diciembre de 2021 - 13:36 hs
El lighstick oficial de STRAY KIDS y su significado

El lighstick oficial de STRAY KIDS y su significado (Twitter: @StrayKids_Spain)

STAY puede brillar en los conciertos de STRAY KIDS con el lighstick oficial del grupo, ¿ya lo conoces? Tiene un nombre especial que los miembros del grupo le dieron.

Todos los grupos de K-Pop tienen diferentes elementos que los identifican, logos, colores, mascotas e incluso lighsticks, estos últimos son accesorios muy especiales para cada agrupación y más porque pueden utilizarse en los conciertos y presentaciones de cada uno.

Un lightstick representa al brillo de todo el fandom que apoya a una agrupación, estas lamparitas se encienden para apoyar a los idol groups en cada concierto; con STRAY KIDS no hay excepción y tienen uno propio y especial diseñado especialmente para STAY.

También te puede interesar: ATEEZ: Conoce la estatura de todos los integrantes del grupo.

¿Sabes cómo es y como se llama el ligthstick de SKZ? En todos sus performances y eventos en el mundo pudimos ver al público lleno de luz con este accesorio tan especial para los fans y el grupo de K-Pop, tiene un significado muy importante para STRAY KIDS.

¿Cómo se llama el lighstick de STRAY KIDS?

Nachimbong es el nombre del lighstick oficial de STRAY KIDS, es una palabra compuesta por 'nachimban', que significa 'brújula' en coreano y 'bong' que quiere decir 'vara'; su diseño tiene una brújula que significa que STAY guiará a SKZ por todo el mundo.

Tiene los colores rojo y blanco, se lanzó el 23 de noviembre de 2019 y desde entonces STAY ha podido adquirirla para usarla en el gran día que pueda ver a su grupo favorito en vivo.

Este es el lightstick oficial de STRAY KIDS | Twitter: @bthjclarke

 ¿Ya tienes tu Nachimbong? Es un accesorio muy lindo e importante para los fans que iluminan a los grupos en cada uno de sus conciertos, STRAY KIDS adora ver su lightstick encendido en sus presentaciones en vivo.

¿Quién diseñó el lightstick de STRAY KIDS?

El lightstick oficial de STRAY KIDS fue diseñada por una compañía experta en crear todo tipo de merch para diferentes grupos de K-Pop, se trata de la empresa 101x, esta creó el accesorio para los idols y todos estuvieron de acuerdo y le dieron un significado al mismo para STAY.

El bello lighstick de STRAY KIDS | Twitter: @dxrksunday

Ahora sabes un poco más de STRAY KIDS y su lighstick oficial, muy especial para los conciertos del grupo de K-Pop y su fandom STAY.

¿Quieres saber más curiosidades de STRAY KIDS? Conoce a su maknae, el más consentido por los integrantes de la boy band. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop