Kpop

Stray Kids tiene una divertida forma de destacar ante otros grupos

Los integrantes de STRAY KIDS son fácilmente reconocibles y si no, harán algo para sobresalir fácilmente ante otros grupos

Por Leinad Chino

- 19 de Diciembre de 2021 - 13:15 hs
Stray Kids destaca ante más grupos, ¿cómo lo hacen?

Stray Kids destaca ante más grupos, ¿cómo lo hacen? (Twitter: @astroccda_)

Todos los fandoms pueden encontrar rápidamente a su grupo favorito cuando están en medio de una multitud, pero STRAY KIDS le facilita el trabajo a STAY, ¿cómo destacan fácilmente aunque estén rodeados de más idols?

STRAY KIDS se ha convertido en una de las agrupaciones más relevantes del momento, podrían ser fácilmente reconocibles en cualquier momento, gracias a su estilo y los grandes talentos de sus integrantes para cantar y bailar en cada performance sobre el escenario, logrando ganar millones de fans.

STAY le ha dado todo su amor y admiración a su boy band favorita y SKZ ha alcanzado grandes logros gracias al trabajo en equipo que hace con su fanbase, que se extiende a nivel global y nunca falla al momento de apoyar a los integrantes de la agrupación.

También te puede interesar: BTS: Jin y Yours hacen historia en iTunes con este nuevo logro.

En este cierre de año, hemos visto a STRAY KIDS en diversos eventos, al lado de muchos otros grupos de K-Pop, compartiendo el escenario, para quienes stannean a más de una agrupación, siempre es lindo ver a sus idols favoritos juntos.

Y quizá entre tantos artistas sería difícil identificar a SKZ de los demás, pero no es así, el grupo tiene una divertida forma de destacar que le facilita el trabajo a STAY al momento de encontrarlos cuando están entre la multitud.

STRAY KIDS la forma más divertida de sobresalir aun cuando están rodeados de más idols

Durante el festival Gayo Daechukje 2021, pudimos ver a STRAY KIDS compartir escenario con otras bandas increíbles de K-Pop como SEVENTEEN o ENHYPEN, en este gran evento se interpretó una canción en conjunto con todos los grupos.

Formaditos todos los idols, cantaban una dulce melodía para los fans del festival, y a pesar de que todos vestían de blanco y quizá de lejos no podíamos identificarlos bien, SKZ brilló con su forma de destacar ante los demás; mientras todos se encontraban quietecitos, ellos esaban bailando al ritmo de la canción.

  • STRAY KIDS destaca ante otras bandas por ser el alma de la fiesta | Twitter: @SEUNGM1NE2

Aquí podemos ver otro punto de vista de esta presentación donde notamos como STRAY KIDS contagió a NCT que también se pusieron a bailar, LOL.

 

  • STRAY KIDS puso a bailar a NCT también | Twitter: @MlNHORIZON

STRAY KIDS también brilló en el escenario con su presentación

Además de aparecer en conjunto con muchas otras bandas de K-Pop, STRAY KIDS también tuvo su propio performance en  Gayo Daechukje 2021, con Thunderous impactaron al público que pudo ver este gran evento en vivo y en línea.

 

La participación de SKZ en este festival fue fenomenal y también pudimos verlos destacar de la manera más divertida con su forma de ser tan única para STAY.

En otras noticias de STRAY KIDS, Bang Chan mostró un nuevo look que le encantó a STAY, ¿cómo se ve el idol ahora?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop