Kpop

Suga confesó que Jungkook no para de bromear desde That That

Desde el lanzamiento de That That, Suga mencionó que los miembros de BTS no han dejado de cantarla. En especial, Jungkook quien no deja de molestarle con eso.

Por Lucy Granados

- 04 de Mayo de 2022 - 08:24 hs
Jungkook ha molestado a Suga cada que lo ve por That That.

Jungkook ha molestado a Suga cada que lo ve por That That. (Instagram @agustd, @bts.bighitofficial)

Una de las colaboraciones más esperadas por ARMY fue la de PSY y Suga. Desde su lanzamiento, That That fue todo un éxito y puso a bailar a millones con su pegajosa música y divertida coreografía. Hasta a BTS, que no deja de molestar a Suga con eso.

Suga tuvo una colaboración con el solista PSY. La canción That That no tardó mucho en emocionar a todos los fans e imitar los pasos de la coreografía. BTS no se quedó atrás y mostró su apoyo a su compañero escuchando la canción gran parte del día. Pero a Jungkook le causó mucha gracias un paso en específico y no deja de molestar a Suga con eso.

Jungkook y Suga de BTS. // Fuente: Twitter @sokka8991

Los integrantes de BTS no han dejado de mostrar el gran cariño y respeto que se tienen entre ellos. De igual manera, la confianza que han generado en el transcurso de los años ha logrado que sean demasiado bromistas entre ellos. Principalmente por parte del maknae, quien frecuente se encuentra molestando a sus hyungs. 

Jungkook no ha dudado en jugar un poco con sus compañeros y cada que encuentra una oportunidad, no dudará en aprovecharla al máximo. Por lo que ahora Suga debe lidiar con las consecuencias de haber aparecido en That That.

Leer más: With You de Jimin y Ha Sung Woon es el OST más exitoso de Spotify

Jungkook molesta a Suga bailando parte de la coreografía de That That

Durante una transmisión en vivo, el intérprete de Daechwita habló con sus fans sobre su más reciente lanzamiento: That That con PSY. De igual manera, Suga habló sobre la reacción de los miembros a la canción y la forma en la que le han apoyado.

Yoongi confesó que los miembros han estado cantando y bailando la canción desde su lanzamiento. Sin embargo, mencionó que Jungkook toma cualquier oportunidad para molestarle, por lo que estos últimos días el maknae ha pasado su tiempo alrededor de Suga molestando un poco con su canción. 

Suga describió que cada que lo ve, Jungkook comienza a cantar 'ya naega', el inicio del coro de Suga en That That y después baila alzando las manos mientras se dirige hacia él. Puedes ver el fragmento del live donde baila así aquí:

  • Fragmento donde Suga habla de Jungkook. // Fuente: Twitter @vminiecats

Leer más: Jungkook en shock, el meme de BTS que se renueva una y otra vez

Jungkook cantó el coro de That That tras escuchar el live de Suga

Después de la confesión de Suga en su transmisión en vivo, Jungkook de BTS fue a Instagram a confirmar la anécdota de su compañero. A través de una historia, el ídolo cantó 'ya naega', provocando que todo ARMY comenzará a reír por lo travieso que llega a ser su ídolo. Sin duda alguna, Suga tendrá que seguir escuchando a Jungkook cantar su rap por un tiempo.

  • Historia de Instagram de Jungkook. // Fuente: Twitter @maclarmy_17

En otras noticias, Jungkook y V podrían estar trabajando juntos en una colaboración, ¿qué es lo que se sabe hasta el momento?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop