Kpop

Suga de BTS cambió la vida de PSY para siempre, ¿qué ocurrió?

En una reciente entrevista, PSY confesó cómo fue que Suga de BTS cambió su vida actual y le hizo recordar quién había sido años atrás.

Por Lucy Granados

- 06 de Mayo de 2022 - 13:04 hs
PSY admira de muchas formas a Suga de BTS.

PSY admira de muchas formas a Suga de BTS. (Twitter @psy_oppa)

 Los miembros de Bangtan Sonyeondan han cambiado la vida de millones constantemente. No solo sus fans, también celebridades han demostrado la forma positiva en la que BTS les ha afectado. PSY fue uno de ellos, quien habló sobre cómo Suga cambió su vida.

PSY colaboró recientemente con Suga de BTS, liberando la pegajosa canción That That. Esta canción fue escrita y producida por el intérprete de 'Daechwita' y pronto rompió múltiples récords y encantó a los fans. PSY habló de como Suga y esta canción cambiaron su vida.

PSY y Suga emocionaron a sus fans con That That. // Fuente: Twitter @psy_oppa

Una de las colaboraciones que más emocionó a ARMY recientemente fue la de PSY con Suga. Para muchos, incluso antes de que saliera ya estaban seguros de que sería un gran hit. Con una melodía divertida y pasos que todo mundo deseaba imitar, That That significó mucho más para PSY de lo que muchos imaginan. 

Una vez más Suga demostró tener un gran talento para la producción de canciones y That That fue la clara muestra es esto. Pero, ¿cómo fue que Suga de BTS cambió la vida de PSY al escribir That That?

Leer más: Suga de BTS comparte cómo va la rehabilitación de su hombro

PSY confesó que gracias a Suga decidió volver a la música

En una entrevista para Billboard, PSY habló sobre su nuevo álbum 'PSY 9th' y cómo la mayoría de las canciones fueron colaboraciones con otros artistas. De igual manera, habló especialmente de su colaboración con Suga 'That That' y lo que esta canción representó en su carrera. 

El último regreso de PSY fue en 2017 y después de ello se dedicó por completo a su nueva agencia P Nation, donde tiene celebridades como Jessi, HyunA y DAWN. Para el solista, trabajar como manager de estos talentosos artistas fue más que suficiente por 5 años y no había pensado en sacar nueva música hasta que Suga se comunicó con él. 

PSY platicó que Suga se acercó a él mencionando que había escrito una canción y le gustaría producirla para él. Tan pronto notó la emoción del joven ídolo, recordó su pasión por la música y el deseo de volver a cantar se apoderó de él. Para PSY, Suga fue la principal razón de que el legendario cantante volviera a la música.

De igual manera mencionó que todo el proceso creativo detrás del álbum fue gracias a la emoción contagiada por el joven ídolo y que al trabajar juntos se divirtió demasiado, inspirado por la vitalidad de Suga.

Leer más: BTS ya tiene calendario para Proof, ¿cuándo salen los teasers?

That That de Suga y PSY llegó a las 100M de vistas en Youtube

That That de Suga y PSY sigue causando un gran impacto en redes sociales. No solo en plataformas de música, en Youtube su video ya supera las 100 millones de reproducciones. De igual manera, la canción se ha viralizado en TikTok, por un lado por personas que imitan la coreografía del coro en sus propios videos, por otra parte, por los fanáticos que le pareció divertido imitar las 'cachetadas' que PSY y Suga se dieron en el video. ¿Cuál video imitaste tú?

En otras noticias, BTS anunció Yet to Come, el título de su nuevo single, ¿cuándo se estrena?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop