Kpop

Suga de BTS celebró el cumpleaños de su perrito Holly a lo grande

Yoongi adora a su perrito Holly y celebró que este cumplió un año más de vida con una tierna fotografía.

Por Lucy Granados

- 07 de Mayo de 2022 - 08:17 hs
Suga festejó a Holly por su cumpleaños.

Suga festejó a Holly por su cumpleaños. (Instagram @agustd)

No es en secreto que los integrantes de BTS aman y respetan a los animales. Varios de ellos tienen mascotas a las cuales adoran por completo y nunca pierden la oportunidad de hacerles felices. Como Suga festejando el cumpleaños de su perrito Holly.

Suga de BTS actualizó su cuenta de Instagram con una tierna fotografía de su perrito Holly, en este se le ve celebrando que su mascota cumplió un año más de vida y era un momento que debía festejarse a lo grande.

Suga con Holly. // Fuente: Twitter @BTS_twt

Yoongi ha demostrado ser muy cercano a su mascota, compartiendo múltiples fotografías del can en redes sociales, donde aparece Holly solo o acompañado del rapero de BTS. Siempre se le ve una gran sonrisa en sus fotografías con el perrito.

Su amor por su mascota ha enternecido a todo el fandom, quienes se emocionaron bastante con la última historia del ídolo.

Leer más: Suga de BTS vuelve a recibir propuestas de matrimonio masivas

Suga festejó el cumpleaños de Holly con pastel, gorrito y velas

A través de una historia en Instagram, Suga compartió cómo celebró el cumpleaños de su perrito Holly. Añadiendo una tierna fotografía junto a un mensaje especial que alegró a sus fans. 

En la fotografía se puede apreciar a Holly con un sombrero de fiesta mientras se encuentra distraído, también tiene un pastel con velas que marcan el año '2022', una decoración con el nombre de su mascota, un peluche y una botella de vino. 

De igual manera, en la historia aparece el mensaje 'Los perros realmente viven mejores vidas', un popular proverbio coreano acorde a la situación. Sin duda alguna, Holly pasó un momento muy especial a lado de Yoongi.

Historia de Instagram de Suga. // Fuente: Instagram @agustd

Leer más: That That de Suga y PSY llenó de memes el internet gracias a ARMY

ARMY se enterneció por la fotografía de Holly

En redes sociales, los seguidores de Suga de BTS compartieron la historia del ídolo mientras comentaban lo feliz que se veía Holly y le felicitaban por su cumpleaños. Aunque algunos hicieron mención de que no sabían si su nombre real era Holly o Holly, no dudaron en desearle una larga vida al perrito. ¿Te gustó la fotografía que compartió Suga?

En otras noticias, PSY habló sobre como Suga cambió su vida de manera positiva, ¿qué fue lo que hizo el integrante de BTS?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop