Kpop

Suga de BTS vuelve a recibir propuestas de matrimonio masivas

El rapero de BTS reaccionó a la invasión de los ‘Yoongi, marry me’ que ARMY le envió, la oleada de comentarios en vivo lo tomó por sorpresa

Por Angelica Serrano

- 06 de Mayo de 2022 - 14:12 hs
Suga de BTS recibe propuestas de matrimonio otra vez

Suga de BTS recibe propuestas de matrimonio otra vez (Instagram @suga_bighitentertainment)

Suga es el miembro favorito de ARMY para pedirle matrimonio, esta vez el rapero de BTS recibió múltiples propuestas románticas de los fans en una transmisión en vivo, ¿qué hizo el idol?

A lo largo de los diferentes conciertos de Permission To Dance On Stage, los fans llevaron letreros para darle algunos mensajes a los miembros de BTS, algunos divertidos, otros muy dulces y hasta románticos.

Uno de los que más veces apareció fue el famoso ‘Yoongi, marry me’, pues día a día había varios admiradores con esta frase para el rapero del grupo de HYBE, por lo que en el último show incluso sus compañeros de BTS bromearon con él diciéndole la misma frase.

Aunque los conciertos terminaron por ahora, Yoongi no se ha salvado de seguir recibiendo propuestas de matrimonio y esta vez la oleada de mensajes llegó en un live del idol.

Leer más: Suga de BTS cambió la vida de PSY para siempre, ¿qué ocurrió?

El V Live de Suga se llena de propuestas de matrimonio para el idol

Recientemente, el intérprete de Daechwita realizó una transmisión en vivo para conversar con ARMY, saludarlos y divertirse. El idol de K-Pop intentaba leer los comentarios de los fans para responder preguntas y más, pero hubo un momento en que tuvo que dejar de hacerlo.

Eso fue porque la sección de comentarios dentro de la app comenzó a llenarse de la misma frase que le pedía al cantante que se casara con algún admirador. ¡UPS!

Suga reacciona a los 'Yoongi, marry me'. | Fuente: Twitter @Veltae30

Leer más: TXT confiesa si el éxito de BTS los hace sentirse presionados

Suga reacciona al regreso de ‘Yoongi, marry me’

El rapero de BTS se mantuvo serio mientras las propuestas de matrimonio seguían llegando, lo que hizo reír a ARMY, pues el idol ya no encontraba preguntas para responder en medio de los comentarios románticos de los fans.

Por otro lado, te contamos que las chicas de BLACKPINK han regresado a las salas de ensayo, ¿el comeback se aproxima?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop