Kpop

Suga es ISTP en el test MBTI, esto revela de su forma de ser

En su último programa, los integrantes de BTS realizaron de nueva cuenta el test MTBI. Suga cambió de personalidad, ¿cómo es ahora?

Por Lucy Granados

- 14 de Mayo de 2022 - 17:17 hs
La nueva personalidad de Suga.

La nueva personalidad de Suga. (Twitter @Hanny09010060)

Los miembros de Bangtan Sonyeondan tienen personalidades únicas que los caracterizan. En el caso de Suga, el rapero tiene una forma de ser reservada que se ha ganado el corazón de los fans. ¿Qué significa que sea ISTP en el test MBTI?

En un programa reciente, fueron reveladas las formas de ser de los miembros de BTS, con base en el test de personalidad MBTI. Aunque anteriormente había obtenido otro resultado, Suga ahora tiene la personalidad ISTP.

Suga de BTS es ISTP. // Fuente: Twitter @vminiecats

Los fanáticos de BTS se sorprendieron con el nuevo resultado de Suga y del resto de los miembros, ya que la mayoría cambió respecto a la personalidad anterior que habían obtenido. 

Sin embargo, esto es común, ya que los seres humanos se encuentran en constante cambio, no es extraño que los integrantes cambiaran de resultado en su MBTI, después de las diferentes experiencias que han pasado en los últimos meses.

Leer más: RM está leyendo un libro que le encantó e impresionó, ¿cuál es?

¿Cómo es Suga según el MBTI? Las cualidades de ISTP

ISTP es conocido en el rango de las personalidades de MBTI como: El virtuoso. Las personas que tienen este tipo de personalidad son curiosas y creativas. Un toque perfecto para Suga, quien ha demostrado su creatividad y talento al producir múltiples canciones.
De igual manera, estas personas pueden ser generosos, flexibles, buscan evitar conflictos y a su vez, analizar la causa y buscar una solución. Llegan a ser personas bastante eficientes.

Son personas amables, pero muy reservadas y misteriosas. Una cualidad que muchos fans han notado en Suga, quien siempre se ha mostrado más tranquilo que el resto de sus compañeros. ¿Crees que esta descripción encaja con Suga?

Personalidad de Suga en el MBTI. // Fuente: Twitter @vminiecats

Leer más: BTS muestra su faceta de novio celoso en medio de un juego

¿Cuál era el MBTI de Suga antes? El rapero tenía otro tipo de personalidad

Previo al último programa, se había revelado que la personalidad de Suga era INFP. Tenía una personalidad de Mediador, personas que se caracterizan por ser sensible y empáticos. En ambos casos, continúa siendo tímido e introvertido, al igual que generoso. Son dos personalidades que congenían bien, por lo que no distingue una gran diferencia en sus dos resultados.

En otras noticias, el mural de Taehyung que se encuentra en Daegu sigue en expansión, ¿qué es lo que han añadido?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop