Kpop

Suga no sabía que colaboraría con PSY, ¿cómo surgió That That?

La colaboración de Suga y PSY fue una sorpresa para todos, incluso para el idol de BTS. Ambos artistas dan detalles de cómo llegaron a trabajar juntos

Por Angelica Serrano

- 28 de Abril de 2022 - 08:25 hs
PSY y Suga en That That

PSY y Suga en That That (Instagram @42psy42)

Los fans esperan con ansias el estreno de That That, pero esta canción pudo haber sido muy distinta. PSY y Suga no planearon que su colaboración tomara este rumbo y por eso revelaron la historia tras la canción.

El nuevo álbum de PSY reunirá a grandes estrellas de Corea del Sur, logrando que todas las miradas y oídos estén muy pendientes del estreno. Recientemente se dio a conocer que el sencillo principal de este comeback será That That y la canción emocionó a muchos.

Se trata de un track producido por Suga, pero además el miembro de BTS también colaboró con el cantante en la interpretación y en el video musical, por lo que la curiosidad por este sencillo no ha dejado de incrementar.

Sin embargo esto no fue planeado de dicha manera desde el comienzo. Yoongi confesó que esta es la primera vez que se vuelve tan cercano a algún artista a través de una colaboración, ¿te imaginas cómo unieron fuerzas para That That?

Leer más: J-Hope usó la colección de Nike de Billie Eilish y ella respondió

Suga y PSY confiesan que al comienzo no planeaban colaborar

De acuerdo con el relato de ambas estrellas del K-Pop en un nuevo avance del comeback, Suga quería producir una canción para PSY. Pero para sorpresa del idol de HYBE, el fundador de P-Nation quería verlo en persona antes de acordar algo para sus planes.

Tras conversaciones y avances en el track, Suga terminó colaborando con su voz en la melodía de That That, estaban en contacto constantemente mientras se encargaban de los preparativos de este single y eventualmente Suga no solo estaba familiarizado con los versos, sino incluso con el baile de la canción.

El intérprete de Daechwita confesó que nunca pensó que terminaría bailando con PSY, pero eso no era todo, pues ahora incluso forma parte del video musical.

Suga y PSY hablan de That That. | Fuente: Instagram @42psy42

Leer más... BTS: Así lograron una presentación perfecta en los GRAMMYs 2022

Suga confiesa cuáles eran sus expectativas al trabajar con PSY

Él pensaba que solo escribiría la canción e incluso ahora parece que se siente un poco desconcertado por la forma en que ocurrieron las cosas, pero tal como lo señaló PSY, poco a poco Min Yoongi se involucró más y más en la canción.

¿Quieres escuchar este sencillo? El nuevo álbum de PSY y su colaboración con Suga se estrenan este 29 de abril a las 6 de la tarde en horario de Corea del Sur.

Por otro lado te contamos que Jungkook tiene un nuevo récord en Spotify, ¿de qué se trata?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop