Kpop

Suga sigue desafiando su estilo musical en Proof of Inspiration

El siguiente miembro en aparecer en los teasers de Proof of Inspiration es Suga. Quien habló sobre qué lo motiva a desafiarse día a día con la música que crea.

Por Lucy Granados

- 21 de Mayo de 2022 - 10:22 hs
El nuevo teaser de Proof of Inspiration es de Suga.

El nuevo teaser de Proof of Inspiration es de Suga. (Instagram @agustd)

Para el álbum recopilatorio Proof, Suga de BTS escogió las canciones Trivia: Seesaw y BTS Cypher Pt.3: Killer, dos canciones de estilos completamente diferentes. De igual manera, explicó por qué las escogió y cómo se relacionan en su deseo de expandir su estilo musical.

Suga de BTS es el penúltimo protagonista de los teasers Proof of Inspiration. El ídolo habló sobre los retos que se ha puesto como escritor y productor y sus deseos de seguir explorando todo tipo de género musical. También explicó el motivo de las canciones que escogió para Proof.

Proof of Suga. // Fuente: Twitter @InterludeOclock

Cada vez está más cerca el comeback de BTS y ARMY lo sabe. Con el siguiente teaser liberado para Proof of Inspiration, los fans pudieron saber sobre cómo se siente Suga y qué es lo que produce inspiración en él. También se emocionaron al conocer qué canciones escogió para el disco.

V, Jin, Jimin, Jungkook y RM son los integrantes que han liberado adelantos para Proof of Inspiration, tras el teaser de Suga, el único video restante es el de J-Hope, que se planea aparecerá el día de mañana. ¿Ya salió el teaser de tu bias?

Leer más: Jimin se mantiene fiel a sí mismo en Proof of Inspiration

Suga planea seguir desafiando el estilo de música que crea en Proof of Inspiration

En el teaser para Proof of Inspiration, Suga reveló por qué escogió las canciones Trivia: Seesaw y BTS Cypher Pt.3: Killer para integrar el nuevo álbum recopilatorio de BTS: Proof. El cantante y productor se sinceró sobre qué significa para él crear música y cómo planea seguir retandose día a día. 

Para Suga Trivia: Seesaw y BTS Cypher Pt.3: Killer son dos canciones completamente opuestas, mientras que Trivia: Seesaw es una canción tranquila, BTS Cypher Pt.3: Killer es una canción poderosa y llena de energía. Suga explicó que el motivo de escoger canciones tan diferentes es porque desea tener nuevas ideas seguir expandiendo su espectro musical.

Para Suga, el desafiarse a sí mismo es lo que lo define. De igual manera, asegura que su música y la de BTS son una clara muestra de ello, ya que ambos continúan explorando nuevos géneros musicales y no se quedan atrapados en un solo estilo. Puedes ver su teaser aquí:

Leer más: Jungkook plasma su gran conexión con ARMY en Proof of Inspiration

¿Cuándo se estrena Proof, el nuevo álbum de BTS?

Proof será lanzado el 10 de junio de este año. Será un álbum recopilatorio que contendrá tres discos con varios de sus éxitos y canciones escogidas por cada uno de los miembros, también incluirá tres canciones completamente nuevas. El álbum ya está disponible en preventa, ¿ya encargaste el tuyo?

Por otra parte, RM desea saber quién es en realidad en su teaser para Proof of Inspiration, ¿ya lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop