Kpop

Suga tenía su propio fansite de BTS con las mejores fotografías

Los fansites suelen seguir a los idols y darnos las mejores fotos, ¿sabías que Suga de BTS tenía uno de sí mismo?

Por Leinad Chino

-
Suga tenía un fansite dedicado a BTS

Suga tenía un fansite dedicado a BTS (Twitter: @userbfIy)

El dato más raro de BTS es que Suga tenía un fansite, ¿qué tiene de raro esto? Realmente nada, pero él era quien lo manejaba, ¿lo sabías?

Los fansites suelen ser estos sitios dedicados especialmente a algún idol, quienes administran las páginas, suelen seguir a los artistas en su horario de trabajo y tomarles fotografías en alta calidad, también van a fansings y conciertos donde igualmente tomaban las mejores fotos y las compartían.

BTS tiene cientos de fansites y cada integrante tiene un espacio dedicado por sus fans que los aman y admiran y no dejan de demostrar su apoyo de diferentes formas; un fansite incluso puede organizar fiestas o reuniones por los cumpleaños de los idols y es algo fenomenal.

También te puede interesar: TXT: 5 cualidades de Yeonjun para admirar aún más a este idol.

Así que es común encontrar fansites dedicados a Bangtan Sonyeondan, pero ¿sabías que Suga tenía uno también? El rapero de Bangtan tomaba las mejores fotos y las compartía con el mundo, convirtiéndose en un gran fansite de BTS en sus inicios.

'Suga's Sight', el fansite de BTS que Suga administraba

Al parecer, Suga es un gran fotógrafo y desde el inicio de BTS deseaba tener un fansite así que creó el propio y lo llamó 'Suga's Sight'; para este fansite, subía las fotografías al blog de Bangtan y compartía momentos con todos los integrantes desde su debut.

Suga's Sight nos daba las mejores fotografías de los Bangtan Boys en el lejano 2013, aquí podemos ver a su administrador Yoongi, trabajando duro.

Definitivamente, Suga tomaba las mejores fotografías y 'Suga's Sight' era el mejor fansite en la historia.

 Hay muchas imágenes que podemos encontrar detrás de 'Suga's Sight'.

Probablemente ahora podemos pensar que Suga es el ARMY #1.

 Sin duda, Suga tenía un gran talento escondido para la fotografía y aún sigue tomando muchas fotos pero al parecer, su fansite cerró, LOL, tal vez no exactamente pero no ha compartido más fotos, aunque todas las que subió a nombre de 'Suga's Sight' son una joya para ARMY.

¿Conocías este dato ultra curioso de BTS? El pequeño Suga era muy creativo al hacer su propio fansite y hoy sólo quedan buenos recuerdos gracias a estas fotografías compartidas por el idol.

En otras noticias de BTS, los idols dejarán un mensaje para futuras generaciones, aunque si estás leyendo esto en el futuro entonces el mensaje fue para ti :0. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop