Kpop

Sunghoon de ENHYPEN se recupera de COVID 19 y envía mensaje a fans

Sunghoon de ENHYPEN publicó un mensaje para ENGENE en el que informó sobre su estado de salud tras haber dado positivo en el test para COVID 19.

Por Edlin Perez

- 12 de Septiembre de 2021 - 08:06 hs
Tras un brote de contagios de COVID en ENHYPEN, Sunghoon habló de su estado de salud.

Tras un brote de contagios de COVID en ENHYPEN, Sunghoon habló de su estado de salud. (Instagram: @sunghoon.enhypen)

Sunghoon fue uno de los integrantes de ENHYPEN que resultaron contagiados después de las grabaciones de la banda, con el descanso suficiente y los cuidados pertinentes, anunció que se recuperó de COVID 19.

A comienzos de septiembre, la agencia BELIFT LAB aseguró que 5 de 7 integrantes de ENHYPEN dieron positivo a COVID 19 después de los respectivos test, más tarde otro de los idols resultó contagiado, dando un total de 6 casos dentro de la banda.

ENGENE siempre estuvo para los chicos y cuando se anunció el contagio, mandaron mensajes reconfortantes que seguramente tuvieron efecto en los idols, pues en días recientes Jake confesó que se sentía mejor, Jungwon publicó un mensaje para ENGENE en el que explicó que lo dieron de alta. ¡YAY!

Sunghoon de ENHYPEN se sumó a las buenas noticias y tomó su cuenta personal de Weverse, la estrella habló de su actual estado de salud. ¿Cómo se siente?

Te podría interesar... Jungwon de ENHYPEN actualiza a los fans sobre su estado de salud

Sunghoon de ENHYPEN alegró el día de ENGENE con este mensaje sobre su salud

El artista originario en la ciudad de Seúl en Corea del Sur le sacó una radiante sonrisa a los fans locales e internacionales con su post en el que anunció que superó la enfermedad de COVID 19 y agradeció a ENGENE por su amor en este tiempo:

Me recupero bien sin muchos malestares, gracias por su preocupación.

Las palabras del intérprete de Given Taken se compartieron por el resto de redes sociales y llegaron hasta Twitter, Facebook y más, en donde otra parte del fandom de la banda festejó por la salud y bienestar de Sunghoon de ENHYPEN.

 

ENGENE posteó nuevos deseos para la mejora de Ni-Ki, quien es el integrante de la boy band de falta de recuperarse, así que los admiradores le mandaron la mejor de la vibras para su pronto regreso al escenario.

Recuerda que a finales de septiembre la agrupación de K-Por regresará con un nuevo álbum de la mano de otra banda: TXT se une al comeback de ENHYPEN con una colaboración de lujo. ¡OMG!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop