Kpop

Sunmi expone a sus haters y les responde de la mejor manera

Los haters de Sunmi se han dedicado a darle comentarios negativos, pero la idol no se dejará y les responde

Por Leinad Chino

- 11 de Octubre de 2021 - 08:33 hs
Sunmi expone y responde a sus haters

Sunmi expone y responde a sus haters (Twitter: @sirenpiper)

Sunmi es una increíble artista, pero nunca faltan aquellas personas que simplemente no pueden dejar pasar algo cuando no les gusta y tienden a atacar con comentarios maliciosos, ¿cómo responde la idol a ellos?

La trayectoria de Sunmi ha sido larga y su camino dentro de la música no ha sido fácil, pero siempre ha perseguido sus sueños y trabajado para lograr sus metas, algo digno de admirar de esta solista del K-Pop; su carrera y experiencia le dan suficientes instrumentos para incluso guiar a más personas en sus inicios hacia el estrellato.

Es por esto que vemos a Sunmi como maestra y jueza de Girls Planet 999, un reality que terminará por debutar a un nuevo girl group; los fans de las participantes están muy emocionados y demuestran su apoyo de muchas formas, algo que es muy bueno, siempre y cuando el amor por alguien no se convierta en odio para otra persona.

También te puede interesar: The Feels: TWICE revela los secretos del MV de su single en inglés.

Pero, muchas de las críticas constructivas que Sumni hace para las competidoras de Girls Planet 999 no están siendo muy bien recibidas por el público; la idol se ha llenado de haters cuando es necesario entender su posición y que su carrera en la música le sirve de mucho para enseñar a nuevas generaciones.

¿Qué han dicho los haters sobre Sunmi? La artista ha recibido terribles amenazas

Sunmi expuso muchos de los comentarios negativos que ha recibido por su participación en Girls Planet 999, desde el capítulo uno, personas que se esconden tras un nickname y una pantalla y han llegado demasiado lejos incluso escribiendo amenazas de muerte.

Sunmi, no publiques un álbum, voy a maldecir a MelOn en tiempo real

  • Comentario de hate hacia Sunmi 

Estos son ejemplos horribles, definitivamente nadie merece este tipo de comentarios, pero Sunmi se defiende de los haters de una manera positiva y no dejará que estas críticas maliciosas le afecten.

¿Cómo respondió Sunmi a los comentarios de hate?

Sunmi publicó en Twitter los comentarios de sus haters y además agregó lo siguiente:

¿Qué hice que fue tan malo? ¿Qué tengo que hacer?
¿Qué de mí te hizo odiar tanto verme y te hizo querer matarme? ¿Fueron mis estándares de evaluación los que mencioné en el Episodio 1? Hasta ahora, he estado monitoreando el programa y haciendo esfuerzos para hablar sobre el programa de una manera que más personas puedan identificarse y comprender. También pasé cada momento pensando sinceramente en qué más podía hacer por nuestras concursantes.
Solo anima más a nuestras participantes, por favor.

Sunmi realmente sabe que ella se enfocó en la competencia y que estos comentarios están totalmente fuera de lugar, es bueno demostrar apoyo por nuestros artistas favoritos, pero es necesario evitar este tipo de prácticas tóxicas.

Sunmi siempre ha sido una gran artista que incluso apoya a los grupos de chicas, así lo hizo con TWICE y da lo mejor de sí en cada episodio de Girls Planet 999.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • Sunmi
  • Girls Planet 999
  • Haters

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop