Kpop

Super Junior: Padre de Eunhyuk fallece y el grupo pospone su gira

Aunque el grupo estaba visitando algunos países con su gira mundial, Super Junior pondrá una pausa a sus actividades en consideración a Eunhyuk

Por Angelica Serrano

- 06 de Agosto de 2022 - 09:13 hs
Fallece padre de Eunhyuk, ¿qué pasará con los conciertos de Super Junior?

Fallece padre de Eunhyuk, ¿qué pasará con los conciertos de Super Junior? (Twitter @SJofficial @IAmShinsfriend)

Label SJ compartió mensajes con los fans acerca del fallecimiento del padre de Eunhyuk, pero poco después también anunció cuáles eran los planes para el tour de Super Junior con Super Show 9.

Luego del estreno de su MV para la canción Mango, el grupo de K-Pop saludó a sus admiradores durante conciertos que hicieron vibrar a ELF, primero fue en Corea del Sur y luego el Super Junior continuó visitando otras ciudades en países asiáticos.

Sin embargo, un comunicado reciente de Label SJ podría pausa a esa gran felicidad y dio a conocer una triste noticia. El mensaje señaló que el padre de Eunhyuk había fallecido, por lo que el idol no sería parte del concierto en Manila.

La compañía señaló que a petición de la familia, el funeral se llevaría a cabo de manera privada, por lo que se solicitó a los fans de Super Junior no enviar flores ni asistir en persona. En cuanto a los conciertos, la decisión final fue revelada poco después, ¿qué pasará con la gira?

Leer más: Suga de BTS visitó su antigua escuela en Daegu, ¿dónde estudió?

Super Junior suspende su tour mundial, ¿qué pasará con los conciertos de Super Show 9?

Label SJ anunció que luego de conversar con los promotores del concierto en Manila y los integrantes del grupo, decidieron que lo mejor sería posponer el show, pues sería difícil llevarlo a cabo como se planeó en un inicio.

Eunhyuk, miembro de Super Junior. | Fuente: Twitter @Deji_Blueprint

Los detalles sobre la nueva fecha para el concierto todavía no se dan a conocer, pero se anunció que los miembros de Super Junior que viajaron a Manila saludarían a los admiradores que habían comprado bolñetos para el show. Así que aunque el concierto no se llevaría a cabo, se invitó a los fans a asistir al recinto para encontrarse brevemente con los idols.

Leer más: BLACKPINK mostraría su faceta como compositoras en el nuevo álbum

Fans de Super Junior apoyan la decisión de Label SJ de posponer su concierto

Incluso antes del anuncio, muchos admiradores recurrieron a las redes sociales sugiriendo que los conciertos de Super Junior se detuvieran temporalmente, de manera que los integrantes de la agrupación pudieran apoyar a Eunhyuk en este momento difícil.

Cuando el anuncio fue publicado, el apoyo de los fans volvió a aparecer, enviando condolencias a la familia del idol y señalando que esperarían pacientes para ver al grupo nuevamente sobre el escenario.

En más noticias de K-Pop, te contamos que Jennie de BLACKPINK se lastimó mientras filmaba la serie The Idol, ¿qué fue lo que pasó?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop