Kpop

TWICE: Así se pronuncian correctamente los nombres de las integrantes

¿Sabes cómo pronunciar los nombres de las integrantes de TWICE? Aquí te tenemos una guía básica para hacerlo correctamente

Por Leinad Chino

- 15 de Enero de 2022 - 15:02 hs
¿Cómo pronunciar bien los nombres de las idols de TWICE?

¿Cómo pronunciar bien los nombres de las idols de TWICE? (Twitter: @icebearya)

TWICE es uno de los girl groups más reconocidos a nivel mundial y quizá no todos sepan cómo se pronuncia correctamente el nombre de las chicas que conforman esta agrupación, aquí te decimos cómo hacerlo bien.

TWICE es un grupo que consta de 9 talentosas idols, entre las filas de este grupo femenino podemos encontrar chicas de diferentes nacionalidades, hay quienes nacieron en Estados Unidos, Corea, Japón e incluso de Taiwán; hoy en día todas ellas son reconocidas alrededor del planeta.

ONCE es el gran fandom que se encarga de demostrar todo su amor, apoyo y admiración por las integrantes de TWICE y podemos encontrar a fans de diferentes países siempre mostrando cuánto aprecian a estas artistas y sus múltiples habilidades.

También te puede interesar: Grupos femeninos de K-Pop con la encantadora vibra del girl crush.

Es por esto que quizá haya confusiones a la hora de pronunciar los nombres de las integrantes de TWICE, debido a las diferencias en los idiomas y lugares de origen de las idols, a veces el hecho de que alguien diga de manera incorrecta algún apelativo de las chicas da pie a una pequeña controversia.

¿Cómo podemos saber la pronunciación correcta de los nombres de las idols de TWICE? Ellas mismas nos han enseñado cómo vocalizar sus nombres de la mejor forma.

¿Cómo se pronuncian los nombres de las integrantes de TWICE?

  • Nayeon

Im Nayeon es el nombre completo de esta integrante de TWICE, ¿cómo pronunciamos su nombre? La forma correcta de decirlo es así: Naion, como puedes ver, la 'e' desaparece a la hora de pronunciar el nombre de Nayeon.

Así se pronuncia el nombre de Nayeon | Twitter: @icebearya
  • Dahyun 

Podría ser que el nombre de Dahyun cause un poco de confusión, pero pronunciarlo es más fácil de lo que parece, este nombre se debe decir como 'Dajion', hay quienes lo pronuncian como 'Dayon' o 'Dayun', lo cual es incorrecto.

¿Cómo se pronuncia Dahyun? |Twitter: @icebearya
  • Momo

Buenooo,  puede ser que este sea un nombre muy fácil de pronunciar, pues se lee simplemente como se escribe Momo, no cambia en nada su pronuncianción.

Momo es un nombre fácil de pronunciar | Twitter: @njmsjmdct2
  • Mina 

Mina también tiene un nombre bastante fácil de pronunciar, pues se lee como se escribe, no cambia nada a la hora de decirlo, cabe aclarar que no se debe decir 'Maina' o algo así, es tal y como está.

Mina se pronuncia igual que como se escribe | Twitter: @njmsjmdct2
  • Sana 

De nuevo, un nombre fácil de pronunciar, Sana también se pronuncia de la misma forma en la que lo escribimos, no cambia en nada a la hora de decirlo.

El nombre de Sana es fácil de pronunciar | Twitter: @njmsjmdct2
  • Jeongyeon 

Jeongyeon podría ser un nombre complicado, se pronuncia de la siguiente forma: Yongion, casi podríamos decirlo así 'Yonguion' pero que la 'gui' suene muy, muy suave. 

¿Cómo pronunciar Jeongyeon? | Twitter: @icebearya
  • Jihyo

¿Cómo pronunciar correctamente Jihyo? Hay muchas personas que lo pronuncian como 'Yiyo', pero esto es incorrecto, se debe decir: Yijio, aunque la 'i' suena tan suave que a veces parece ser 'Yijo'.

Así se pronuncia el nombre de Jihyo | Twitter: @njmsjmdct2
  • Tzuyu 

OMG, quizá Tzuyu tiene el nombre más polémico a la hora de su pronunciación, quizá muchos lo pronuncian como 'Suyu', pero no es así :0 su pronunciación es como: 'Yuwi' o 'Chuwi', casi podría también escucharse como un 'Yu-i', o 'Chu-i'.

¿Cómo pronunciar bien el nombre de Tzuyu? | Twitter: @icebearya
  • Chaeyoung 

¿Cómo se pronuncia correctamente el nombre de Chaeyoung? Este puede resultar más fácil de lo que parece, su pronunciación es: Cheyong, con la 'g' bastante suave, a veces parece ser simplemente 'Cheyon'. 

Así se pronuncia Chaeyoung | Twitter: @njmsjmdct2

Así es como deben pronunciarse correctamente los nombres de las idols de TWICE, ahora puedes decirlos bien y no pasar el oso y alguien más te corrija ;_;.

¿Quieres saber más de TWICE? Aquí te decimos cuánto tiempo fueron trainees estas artistas antes de su gran debut. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop