Kpop

TWICE: Canciones escritas por Jihyo que todo ONCE debe escuchar

¿Qué canciones ha creado Jihyo de TWICE? La idol tiene una habilidad especial para plasmar sus emociones en sus temas.

Por Edlin Perez

- 11 de Diciembre de 2021 - 12:39 hs
Jihyo de TWICE posee un talento especial para componer canciones, te recomendamos estos temas creados por la idol.

Jihyo de TWICE posee un talento especial para componer canciones, te recomendamos estos temas creados por la idol. (Twitter @snehul714)

Jihyo de TWICE posee una gran presencia en la industria del K-Pop como idol y líder de una banda, pero también al incursionar como compositora y letrista de diferentes canciones. Te recomendamos estos tracks.

Jihyo es una de las idols que han destacado en el baile, rap y canto, dándole a ONCE increíbles performances, aunque ella también muestra su lado más sensible y real en su faceta como compositora de canciones.

La idol de TWICE posee un talento especial para componer temas de cualquier temática, a veces lo hace sola o en colaboración con otras de sus compañeras de banda o estrellas internacionales, desatando la admiración de ONCE.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones con canciones escritas por Jihyo que no pueden faltar en tu playlist, pues además de conocer un poco más de la líder de TWICE, también son perfectas para acompañarte en cualquier momento. <3

Te podría interesar... TWICE: ¿Jihyo es la Blancanieves de Corea? Este artista lo demuestra

24/7, Cactus, UP NO MORE y otras canciones compuestas por Jihyo de TWICE

  • 24/7 de TWICE:

Esta canción fue escrita por Jihyo y Nayeon, ambas demostraron que son el equipo perfecto cuando se trata de transmitir sus emociones reales. El tema trata de la rutina y el amor, pero desde una perspectiva un poco triste.

 
  • GIRLS LIKE US de TWICE:

En esta canción, Jihyo quería a animar a cualquier chica del mundo a conseguir sus sueños por my lejanos que parezcan, el mensaje es muy esperanzador y en este tema trabajó al lado de Charli XCX, quien la compuso.

 
  • Sunset de TWICE:

Sunset de TWICE pertenece al álbum YES or YES y es un tema compuesto por Jihyo con un toque retro. Habla de una relación amorosa en donde el chico es quien coloca los colores en el atardecer. ¡Owww!

 
  • UP NO MORE de TWICE:

Al igual que 24/7, UP NO MORE es una canción profunda como para llorar, pero con un ritmo ideal para bailar. Jihyo escribió la letra debido a que no podía dormir, aunque muchos también creen que hay guiños sobre la ansiedad.

 
  • Cactus de TWICE:

Esta es una de las canciones más tristes y que muestran la capacidad de letrista de Jihyo, pues ella tenía un cactus que lamentablemente se secó y de esa historia la plasmó en la letra, es un homenaje a su querida plantita. :( 

No te vayas sin antes visitar… Las líderes de girl groups más admiradas dentro del K-Pop y que demostraron su carisma.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop