Kpop

TWICE: ¿Cómo se unió Momo a JYP Entertainment? Su historia de éxito

Momo es una idol estrella dentro del K-Pop, pero logró unirse a TWICE y a JYP por su talento

Por Angelica Serrano

- 24 de Enero de 2022 - 17:26 hs
Momo, integrante de TWICE

Momo, integrante de TWICE (Instagram @twicexmomo)

JYP Entertainment es considerada una de las empresas más importantes en el K-Pop y para estar en ella, Momo de TWICE dio prueba de sus habilidades para ser artista.

Cada idol traza su propio camino hasta el estrellato, por eso encontramos muchas historias inspiradoras en el K-Pop que nos demuestran que el trabajo duro es clave al perseguir tus sueños, ese es el caso de Momo.

TWICE incluye a nueve chicas muy talentosas y hermosas, por eso se han desempeñado como cantantes, bailarinas, modelos y algunas de ellas hasta como MC. La especialidad de Momo es el baile, pero esta actividad la ha acompañado desde que era muy pequeña.

Como seguramente ya sabes, esta idol es una de las integrantes japonesas dentro de TWICE, nació en Kyoto y también vivió en Osaka, donde acudía a una academia de baile, ¿cómo fue que llegó a JYP? Conoce todo sobre esta experiencia en su vida.

También puede interesarte: TWICE: El dulce gesto de amistad que une a las idols

Momo se une a JYP y demuestra sus habilidades

Aunque ahora la conocemos como la bailarina principal de TWICE, antes de eso recorrió una serie de vivencias que la llevaron a los escenarios, ¿cómo se unió Momo a JYP Entertainment?

Todo comenzó cuando ella y su hermana publicaron un video en YouTube donde ambas aparecen bailando, pero ese clip llegó hasta los cazadores de talentos de la compañía de K-Pop y las contactaron para una audición.

El casting de Momo y su hermana fue en abril del año 2012, tras la evaluación la idol logró obtener un lugar como trainee en JYP, pero tristemente su hermana no.

La historia de Momo en JYP. | Fuente: Instagram @twicexmomo

¿Momo iba a renunciar a su carrera de idol con JYP?

Cuando esta chica logró convertirse en aprendiz, vio que su hermana se sentía algo triste por no haber logrado entrar a la compañía y por eso llegó a considerar abandonar esa oportunidad, pero tras hablar sobre ello con su familia, todos la motivaron a seguir persiguiendo su sueño.

Hace poco también te contamos que esta cantante regresó a Corea luego de pasar un tiempo con su familia, pero al volver demostró su gran amor por ONCE.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop