Kpop

TWICE: ¿Cuál es el signo zodiacal de Momo? Esto dicen las estrellas

Momo de TWICE es una de las bailarinas más talentosas de la industria, ¿qué otras habilidades tiene según su signo del zodiaco?

Por Edlin Perez

- 13 de Octubre de 2021 - 11:33 hs
¿Cuál es el signo zodiacal de Momo de TWICE?

¿Cuál es el signo zodiacal de Momo de TWICE? (Instagram: @momojype)

Momo de TWICE es una idol de K-Pop que resalta por su forma de bailar, cantar y cuidar al resto de integrantes de su banda, pero ¿sabes las características que esconde su signo del zodiaco? Conoce más de la artista japonesa.

Cuando hablamos de K-Pop, hay grandes representantes en cada una de las áreas y una de las bailarinas más populares de la industria es Momo, quien desde pequeña estudió y se especializó en su natal Japón.

En TWICE acumuló mucho amor de ONCE y de sus compañeras, quienes creen que su personalidad es muy dulce y amistosa, además de perfeccionista, muy exigente con ella misma en el trabajo y detallista.

Pero, ¿qué signo zodiacal es Momo de TWICE y cuáles son sus características? Conoce más de la artista de la agencia JYP Entertainment, sus gustos y la manera en la que percibe la vida.

 Te podría interesar... TWICE coloca a The Feels como su debut en Billboard Hot 100

¿Qué signo del zodiaco es Momo de TWICE? Esta es su personalidad según las estrellas

Hirai Momo de TWICE nació el 9 de noviembre de 1996 en Kyoto, Japón, esto significa que su signo zodiacal es Escorpio, que según los expertos son mujeres muy enigmáticas y misteriosas que llaman la atención de todos.

Otras de las características que definen en al signo es que son discretas porque no muestran tan abiertamente sus emociones o pensamientos, lo que provoca la curiosidad de quienes las rodean. También son muy leales y siempre tienen claro lo que quieren.

En cuanto a las relaciones amorosas, ellas prefieren tener mucha libertad y su espacio, pero a veces suelen sacar un lado celoso, aunque no solamente con sus parejas, también con sus amigas, familia y seres queridos. :0

 

¿Eres compatible con Momo de TWICE?

Como antes lo mencionamos, el signo del zodiaco de Momo irradia mucha intriga y magnetismo con las personas cercanas, así que al ser Escorpio, se lleva mejor con: Cáncer, Aries, Géminis y Piscis, mientras que en el tema sentimental: Libra, Aries, Leo y Acuario.

¿Podrías ser la mejor amiga de Momo?, un test de TWICE te mostrará el tipo de química que tendrías con la bailarina. :0

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop