Kpop

TWICE: ¿Cuál es su color oficial y qué significado tiene?

El grupo surcoreano TWICE tiene dos colores oficiales, los cuales juntos simulan el color de un durazno. ¿Ya sabes que colores son?

Por Lucy Granados

- 27 de Abril de 2022 - 13:59 hs
Los colores oficiales de TWICE.

Los colores oficiales de TWICE. (Twitter @JYPETWICE_JAPAN)

En el mundo del K-Pop, es normal que los grupos se identifiquen por diferentes colores. De esa manera, el fandom puede vestir de un color característico para animar a sus ídolos. En el caso de TWICE, ellas no tienen solo un color, sino dos colores oficiales.

TWICE tiene dos colores oficiales, los cuales fueron revelados poco después de su debut y ahora aparecen en su 'candy bong' y colorean sus conciertos en un tono uniforme característico de sus fans.

TWICE se presentó recientemente en el Tokyo Dome. // Fuente: Twitter @JYPETWICE_JAPAN

Para muchos fanáticos, el color de los grupos es muy importante. Desde las primeras generaciones del K-Pop, se empleaban colores característicos para que los fandoms pudieran 'uniformarse' del mismo color. Previo a la existencia de las lightsticks, los seguidores llevaban globos del color oficial del grupo para animarlos. 

Aunque con el paso de los años los colores disponibles han escaseado, eso no impide que los grupos decidan escoger dos o más colores, como es el caso de TWICE, que tiene dos colores como color representativo. 

Leer más: Comebacks de K-Pop y debuts de idols programados para mayo 2022

Los colores oficiales de TWICE, ¿por qué parecen un durazno?

Al poco tiempo de su debut, JYP Entertainment reveló un comunicado donde aparecían los colores oficiales de TWICE. Los cuales son Apricot (PANTONE 712C) y Magenta Neon (PANTONE 812C). 

La agencia mencionó en su comunicado que el color Apricot representa frescura mientras que el Magenta Neon está lleno de energía. Juntos podrían asemejar la piel de un durazno. JYP Entertainment mencionó que los duraznos representan a la perfección la dulzura de TWICE, por lo que esperaban que los fanáticos amarán los colores.

Además de eso, la agencia mencionó que la decisión de usar dos colores es porque el grupo se llama TWICE (dos veces). Por otro lado, también significa que ONCE y TWICE estarán siempre juntos. Puedes ver la selección de colores aquí:

Colores oficiales de TWICE. // Fuente: Twitter @Aby86101122

Leer más: J-Hope usó la colección de Nike de Billie Eilish y ella respondió

¿Qué está haciendo TWICE actualmente?

En estos días TWICE tuvo una serie de conciertos en el Tokyo Dome de Japón, convirtiéndose en el primer grupo femenino de K-Pop en lograr hacer sold out en tres fechas del Tokyo Dome. De igual manera, el grupo anunció que está preparando un comeback japonés llamado 'Celebrate', que saldrá a la venta el 27 de julio. ¿Estás listo para su regreso?

En otras noticias, YG Entertainment aclaró los rumores sobre la fecha del comeback de BLACKPINK. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop