Kpop

TWICE: Dahyun mostró su talento como compositora en estas canciones

La creatividad y las habilidades de Dahyun no tienen límites, ella también es una compositora dentro de TWICE

Por Angelica Serrano

- 24 de Diciembre de 2021 - 13:37 hs
Dahyun de TWICE

Dahyun de TWICE (Instagram @dahyuntwicey)

Además de desempeñarse como rapera, Dahyun ha cautivado a todos los ONCE con las diferentes facetas de su talento musical y una de ellas es la composición.

Las chicas de TWICE pasaron por evaluaciones y hasta un survival show antes de lograr debutar dentro del grupo idol, pero una vez que llegaron a los escenarios una nueva aventura comenzó, así que con ello llegaron más aprendizajes.

Desde su llegada al mundo del K-Pop, Dahyun nos ha conquistado con sus habilidades al tocar el piano, al interpretar sus líneas de rap y hasta cantando pero, ¿sabías que ha sido la mente creativa detrás de algunas canciones del girl group?

Aquí te contamos cuáles son algunas de las melodías donde la artista de JYP Entertainment demostró su talento en composiciones que más tarde serían interpretadas por TWICE.

También puede interesarte: Jeongyeon no estará en los conciertos de TWICE, ¿cuál es la razón?

  • SOS

La rapera participó en la creación de la letra de esta melodía que forma parte del álbum Taste of Love. El track nos habla de un amor que, incluso si podría doler más adelante ahora las idols quieren dejarse llevar por el romance.

  • Scandal

También en el álbum Taste of Love, encontramos esta melodía donde Dahyun trabajó en las letras. Esta melodía nos cuenta cómo una persona se enamoró a primera vista y ahora intenta convencerla de dejarse llevar por sus sentimientos.

  • Bring It Back

Forma parte de Eyes Wide Open e incluye una dosis de nostalgia, la melodía suave relata cómo las chicas elegirías que las cosas volvieran a cómo eran antes, pues justo ahora no se sienten bien con lo que ocurre a su alrededor.

  • Queen

Dentro del mismo álbum llegamos a un track muy querido, se trata de Queen. La melodía nos recuerda que incluso en medio de las dificultades no debemos olvidar lo valiosos que somos.

Además, te contamos cómo es que Sana encontró el sentido de hermandad luego de unirse a TWICE, esto fue lo que dijo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop